ITZY vuelve en Septiembre con LOCO en CRAZY IN LOVE

¡Las buenas noticias y buen ritmo! Y es que las chicas de ITZY acaban de presentar su nuevo comeback, un trabajo con el que vuelven por todo lo alto tras conquistar las listas.

El comeback de ITZY llega con CRAZY IN LOVE, el primer álbum completo del grupo con el tema principal LOCO. Además de este tema, también nos presentarán el videoclip del tema SWIPE

¿Quieres saber más del comeback más loco de ITZY? Sigue con BA NA NA.

ITZY hacen comeback con LOCO en CRAZY IN LOVE

La carrera de ITZY está llena de éxitos, desde su gran debut el grupo no ha hecho más que crecer. Este 2021 es un gran ejemplo del poder que tiene el grupo y como su carrera se ha estabilizado tras presentar éxitos tras éxitos que conquistan todas las listas y público.

Tras su primer comeback del año con GUESS WHO, ITZY nos hicieron bailar sin parar con 마.피.아 In the morning (Mafia in the morning). Se trataba de un tema en el que J.Y.Park estuvo trabajando y logró conquistar no sólo por su sonido, sino por una coreografía muy cuidada. Además, ese no ha sido su único trabajo, presentaron 'Ice Break' 얼음깨 como Davi ITZY.

ITZY regresa con LOCO, su comeback de k-pop del 2021

Ahora, ITZY anuncia su comeback y se presentan cargadas de energía, ritmo y un concepto revolucionario bajo el nombre de CRAZY IN LOVE. Se trata del primer álbum completo de ITZY y lo presentan con el tema principal LOCO

Además de este tema, también nos presentarán el videoclip del tema SWIPE, también incluido en este trabajo del que seguramente te suenen muchas canciones ya que van a publicar la instrumental de sus éxitos pasados.


CRAZY IN LOVE presentaá una nueva imagen de ITZY, en las que nos vuelven 'LOCO' con su gran carisma y ritmo. El grupo se ha vuelto a superar con un sonido marcado y más potente que los anteriores, pero sin perder la esencia del grupo y una coreografía que te dejará sin habla, que cierra con sus ya míticas coronas. Las cuales se han convertido en la gran firma del grupo. 

¿Tenías ganas del comeback de ITZY con LOCO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes