IRRIS (아이리스), el nuevo inicio y debut de Red Square 레드스퀘어

Tras más de dos años sin tener noticias, las chicas de Red Square vuelven a ser noticia por su cambio de nombre y futuro nuevo inicio tras su debut en 2022

Las chicas de Red Square se presentarán a partir de ahora bajo IRRIS, grupo que se cree que ahora se encuentra bajo Mellow Entertainment y lo formarán 4 integrantes: I.L, NINA, YUNSEOL y LIV.

IRRIS hará su debut el próximo 6 de julio del 2022, y lo harán con su primer mini álbum bajo el nombre de WANNA KNOW.

¿Quieres saber más sobre el nuevo inicio y debut de IRRIS? Sigue con BA NA NA

IRRIS (아이리스), debut de K-Pop anteriormente Red Square

En 2020 pudimos conocer a Red Square 레드스퀘어, un grupo que estaba compuesto por un total de 5 chicas y que se presentaron por todo lo alto con su trabajo PREQUEL. Este grupo era una nueva oportunidad para algunas de ellas, ya que las habíamos conocido anteriormente bajo el grupo GOOD DAY.

Ellas eran CHAEA, BOMIN, GREEN, ARI, GREEN y LINA y lograron conquistaron con un concepto basado en los colores. Donde cada una de ellas estaba asociado a un color, con la idea de mostrar un encanto totalmente nuevo en la industria del K-Pop.

Red Square 레드스퀘어, grupo de K-Pop

Pero, tras este debut, las chicas no volvieron a presentar nueva música. Y después de 2 años, Red Square vuelve a ser noticias porque han decidido renovarse por completo cambiando hasta el nombre del grupo.


De ahora en adelante Red Square se presentará bajo el nombre de IRRIS (아이리스), y anuncian que seguirán con el concepto de los colores bajo Mellow Entertainment y se presentan con un primer teaser: I tRuely Realized that I can be all colorS. Y lo harán como grupo de 4 integrantes: I.L, NINA, YUNSEOL y LIV. Las tres primeras ya las conocíamos anteriormente en el grupo Red Square como Green, Chaea y Ari, mientras que LIV es una nueva cara en el K-Pop.




Tras dar a conocer sus integrantes, por fin han dado detalles de la gran presentación del grupo. IRRIS hará su debut el próximo 6 de julio del 2022, y lo harán con su primer mini álbum bajo el nombre de WANNA KNOW.


¿Estáis emocionados por el debut y presentación de IRRIS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes