IRRIS (아이리스), el nuevo inicio y debut de Red Square 레드스퀘어

Tras más de dos años sin tener noticias, las chicas de Red Square vuelven a ser noticia por su cambio de nombre y futuro nuevo inicio con su debut en 2022

Las chicas de Red Square se presentan ahora bajo IRRIS, grupo formado por 4 integrantes: I.L, NINA, YUNSEOL y LIV. Este debut llega con su primer mini álbum WANNA KNOW.

¿Quieres saber más sobre el nuevo inicio y debut de IRRIS? Sigue con BA NA NA

IRRIS (아이리스)

En 2020 pudimos conocer a Red Square 레드스퀘어, un grupo que estaba compuesto por un total de 5 chicas y que se presentaron por todo lo alto con su trabajo PREQUEL. Este grupo era una nueva oportunidad para algunas de ellas, ya que las habíamos conocido anteriormente bajo el grupo GOOD DAY.

Ellas eran CHAEA, BOMIN, GREEN, ARI, GREEN y LINA y lograron conquistaron con un concepto basado en los colores. Donde cada una de ellas estaba asociado a un color, con la idea de mostrar un encanto totalmente nuevo en la industria del K-Pop.

Red Square 레드스퀘어, grupo de K-Pop

Pero, tras este debut, las chicas no volvieron a presentar nueva música. Y después de 2 años, Red Square vuelve a ser noticias porque han decidido renovarse por completo cambiando hasta el nombre del grupo.

De ahora en adelante Red Square se presenta bajo el nombre de IRRIS (아이리스). Anunciando que seguirán con el concepto de los colores bajo Mellow Entertainment y como grupo de 4 integrantes: I.L, NINA, YUNSEOL y LIV. Las tres primeras ya las conocíamos anteriormente en el grupo Red Square como Green, Chaea y Ari, mientras que LIV es una nueva cara en el K-Pop.

IRRIS (아이리스)

Tras dar a conocer sus integrantes, IRRIS hizo su debut el 6 de julio del 2022, y lo hicieron con su primer mini álbum bajo el nombre de WANNA KNOW. Un trabajo muy completo con el que comenzaron presentando el tema principal WANNA KNOW.


IRRIS (아이리스), debut de kpop

Tras este videoclip el grupo no quiso quedarse ahí, sino que han presentado videoclips por cada una de sus canciones. De esta manera el público puede acercarse más a IRRIS y conocer sus diferentes colores y estilos. Entre los temas está STAY WITH ME o la futura presentación de BYE BYE:

 

¿Qué te ha parecido el debut y presentación de IRRIS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes