KIM WOOJIN conquista Madrid con su tour STILL DREAM

El pasado 6 de agosto del 2022 la capital madrileña pudo vibrar a ritmo del solista Kim Woojin, un concierto único que unió a sus CUBS en la sala Independance Club.

Woojin cantó sus grandes éxitos, interpretó covers y deleitó a todos su fans con una canción en español. Todo un espectáculo que formaba parte de su primera gira por Europa STILL DREAM gracias a Onion Production.

Continúa con BA NA NA te contamos cómo ha sido el concierto de Kim Woojin en Madrid. 

KIM WOOJIN conquista Madrid con su tour STILL DREAM

La gira de Kim Woojin por Europa comenzó en julio del 2022 en Milán, y desde ese entonces no ha parado de recorrer diferentes ciudades con su música y su energía única. Esta gira por Europa STILL DREAM forma parte de su gira mundial y se trata de la primera vez que el artista realiza una gira internacional, la cual ha sido un completo éxito gracias a la producción y organización de Onion Production.

STILL DREAM por Europa estaba formado por un total de 14 ciudades, y el concierto de Woojin en Madrid ha sido la decimotercera parada de esta gira. Un evento que fue en el Independance Club, lugar en el que sus CUBS, nombre del fandom de Kim Woojin, llegaban desde primera hora de la mañana para hacer cola y ver a su artista favorito de cerca.

KIM WOOJIN conquista Madrid con su tour STILL DREAM

El concierto de Kim Woojin en Madrid comenzó con el evento VIP para los fans, donde sus CUBS pudieron conocerlo en persona y hacerse fotografías con él. Tras eso los fans ya se colocaron para el concierto, desprendiendo una energía única y mostrando en todo momento su amor por Kim Woojin.

Antes del inicio del show, BA NA NA pudo reunirse con Kim Woojin en persona para poder hacerle una entrevista en exclusiva. En el que nos contó sus planes de futuro, nos habló de su gira por Europa y compartió unas palabras para sus fans de España.

El show comenzó a las 20:00, la sala Independance Club se ponía a oscuras y una luz iluminaba a Kim Woojin junto a sus bailarines que comenzaron el show a ritmo de Ready Now. Tras una impecable actuación, en la que la energía de sus fans no dejaba de crecer, el artista se presentó a todos sus fans lleno de emoción por estar en España por primera vez. A lo que añadió su nerviosismo por esta gira, pero a la vez agradeció a todos los fans que le han seguido apoyando durante todo este tiempo.

KIM WOOJIN conquista Madrid con su tour STILL DREAM

Tras esa gran presentación siguió conquistando a sus fans con temas como My Growing Pains, una canción con la que hizo que toda la sala Independance Club cantara junto a él. Tras ello comenzó una serie de covers como If I Can't Have You, Easy On Me, Dynamite, Before You Go, Rock With You o Euphoria, canciones que eligió pensando en sus fans; ya que quería que todos cantaran y bailaran junto a él. Pero sin duda, la cover de 'Bésame Mucho' fue uno de los momentos más especiales para todos los asistentes.

KIM WOOJIN conquista Madrid con su tour STILL DREAM

Entre estas covers, de las cuales solo hemos mencionado unas pocas, también llegó el momento de hacer regalos para sus fans. Con el sistema de lotería, dos fans afortunadas pudieron conseguir una polaroid exclusiva y una camiseta firmada.

Además de covers, canciones increíbles y un sorteo, sus bailarines sorprendieron con un break de baile en el que cada uno interpretó un tema para todos los CUBS. Los cuales no pararon de animarlos y apoyarlos, para que al final de esta actuación se le uniera Kim Woojin para cantar Hey Mama.

KIM WOOJIN conquista Madrid con su tour STILL DREAM

KIM WOOJIN conquista Madrid con su tour STILL DREAM

Nos íbamos acercando al final del evento y tocó el momento de Still Dream, canción que da nombre a la gira y tema muy especial para CUBS y Kim Woojin. Los fans se rindieron ante la canción y Woojin no paró de desprender su increíble energía durante toda la actuación.

En el momento encore, Woojin volvió con un cambio de estilismo donde presentaba su camiseta oficial y junto a ello interpretaba sus últimas canciones Because It's You y Purple Sky. Para finalizar se hizo una foto con su público y se despidió personalmente de todos los fans. ¡Sí, sí, sí, como oyes! El artista se fue a la salida del Independance Club para despedirse en persona de todos los asistentes.

¿Pudiste asistir al concierto de Kim Woojin en Madrid? ¿Qué te pareció?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes