CHOBOM, la primera unidad de Apink compuesta por Chorong y Bomi.

IST Entertainment tiene grandes noticias para todos los fans de Apink, y es que el grupo no para de sorprendernos tras celebrar su undécimo aniversario.

El grupo Apink anuncia su primera unit CHOBOM, compuesta por Chorong y Bomi. Las chicas se presentarán con su primer trabajo el 12 de julio del 2022 con su primer mini álbum y tema principal Copycat.

¿Quieres saber más del debut de CHOBOM? Quédate con BA NA NA.

CHOBOM, la primera unidad de Apink compuesta por Chorong y Bomi.

PANDA está muy emocionado con las nuevas noticias del grupo, y es que la compañía IST Entertainment tiene grandes novedades para todos ellos. Y es que Apink ha presentado a su primera unidad CHOBOM.

Este anuncio llega tras varias noticias para Apink, y es que acaban de celebrar su undécimo aniversario a ritmo de la nueva fansong 나만 알면 돼. Además, también se comunicó que Naeun ya no formará parte del grupo Apink y finaliza su contrato.

Aún así, esto no ha impedido que Apink siga sorprendiendo con buenas noticias. Han presentado a CHOBOM, la primera unidad de Apink compuesta por Chorong y Bomi. Y es que las chicas tienen todo listo para hacer su debut como unidad el próximo 12 de julio del 2022 con el primer mini álbum y tema principal Copycat


CHOBOM, la primera unidad de Apink por Chorong y Bomi


CHOBOM, la primera unidad de Apink

CHOBOM, la primera unidad de Apink compuesta por Chorong y Bomi.



El anuncio de debut no solo llega con el primer cartel, sino que también del logo en vídeo de esta unidad:


Por el momento no se sabe mucho más del debut de CHOBOM, pero desde BA NA NA estaremos al tanto de todas las novedades para no perdernos nada de la presentación de Chorong y Bomi.


¿Tienes ganas del debut de CHOBOM, la unit de Apink?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes