JUNNY presenta COLOR ME en colaboración con CHUNGHA

¡Grandes noticias! Y es que el rapero, cantante y compositor JUNNY ha regresado con mucha energía co un pre-lanzamiento.

El artista JUNNY ha presentado su nuevo tema 'COLOR ME', una canción R&B y Retro Pop en la que se une en colaboración con la solista Chungha.

¿Quieres saber más del sonido único de JUNNY? Sigue con BA NA NA.

JUNNY presenta COLOR ME con CHUNGHA
Imágenes de Mauve Company

JUNNY es sin duda un artista completo, que nunca para de sorprendernos con su energía y composiciones. Además, no solo arrasa con sus composiciones sino que a trabajado con artistas como KAI, IU, NCT 127 o JAY B. Puedes conocer mejor a este JUNNY en nuestro BA NA NA STAGE, en el que hablamos de toda su trayectoria profesional.

Ahora JUNNY está listo para presentar su primer álbum completo, del cual ha presentado un primer avance musical por todo lo alto. JUNNY ha publicado COLOR ME en colaboración con la artista CHUNGHA, mostrando una sinergía única y un sonido perfecto para esta época del año.

JUNNY presenta COLOR ME con CHUNGHA
Imágenes de Mauve Company

JUNNY presenta COLOR ME con CHUNGHA
Imágenes de Mauve Company

COLOR ME es una canción que describe a personas que se enamoran y cambian como un lienzo que se llena de varios colores, de ahí el nombre de la canción. Este tema inspira a los oyentes bailar y vibrar a ritmo de la música y los colores.


A través de este trabajo JUNNY se muestra con un nuevo proyecto con géneros R&B y Retro Pop. Con una melodía diferente que demuestra su gran crecimiento en términos de vida musical. Tal y como indica a través de las notas de prensa de las relaciones públicas y marketing globales por MJ Tonz Entertainment

Por el momento no se conocen más detalles del lanzamiento del álbum de JUNNY, pero con estos pre-lanzamientos los ganas no paran de aumentar.


¿Tienes ganas del trabajo completo de JUNNY?
¿Qué te ha parecido COLOR ME de JUNNY con CHUNGHA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes