Hong JinYoung 홍진영 hace su comeback con Viva La Vida 비바 라 비다.

La considerada reina del trot, Hong JinYoung 홍진영, presenta su regreso musical tras su hiatus profesional que tomó en 2020. 

Ahora, Hong JinYoung 홍진영 publica su comeback que llega bajo el nombre de Viva La Vida 비바 라 비다. Con este trabajo la artista Hong JinYoung  retoma sus actividades profesionales. 

¿Quieres saber más de este comeback de Hong JinYoung? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras estar desde 2020 en descanso profesional, Hong JinYoung publica su regreso musical junto con el retorno de sus actividades. Esta noticia la ha presentado su propia agencia, IMH Entertainment, a los medios a través de una declaración escrita.

La artista decidió tomarse su descanso profesional para reflexionar durante 2021. Un descanso que llegó justo cuando presentaba su nuevo trabajo Never Ever, una balada con la que logró sorprender a todos sus seguidores y mostrando su gran talento.


El regreso musical de Hong JinYoung en 2022


Y ahora, tras un año y medio, la artista Hong JinYoung presenta su regreso Viva La Vida 비바 라 비다.  Y es que, la que fue considerada reina del trot en Corea del Sur, retoma sus actividades y nos hace bailar y vibrar a ritmo de este nuevo tema.

Viva La Vida 비바 라 비다 no pierde la esencia de la artista, y nos demuestra una una vez más su imparable talento y ritmo. Una canción que llega con coreografía y con un escenarios muy veraniegos. Además, el tema lo presenta en inglés y coreano:



¿Tienes ganas del regreso de Hong JinYoung?


Fuente (1) (2)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes