Cyber Hell: Exposing an Internet Horror, el documental sobre Nth Room de Netflix

Netflix ha anunciado el lanzamiento de Cyber Hell: Exposing an Internet Horror (사이버 지옥: N번방을 무너뜨려라), un documental basado en el caso Nth Room de Telegram que ocurrió en Corea del Sur en 2020.

Esta investigación giró en torno a Cho Ju Bin, el administrador de una sala de Telegram en la que se compartieron imágenes de carácter sexual de varias mujeres, incluyendo menores. El documental Cyber Hell: Exposing an Internet Horror verá la luz en Netflix el 18 de mayo de 2022.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

Cyber Hell: Exposing an Internet Horror

Netflix Korea lanzaba el 20 de abril un cartel sobre su nueva producción, y se trata nada más y nada menos que un documental basado en el caso policial y la investigación que se llamó Nth Room o Sala N. Este caso, que tuvo lugar en 2020, es recordado por la inmensa movilización que provocó en Corea del Sur por la problemática que suponía.

Cyber Hell: Exposing an Internet Horror, película de nth room

Documental Cyber Hell: Exposing an Internet Horror

El documental Cyber Hell: Exposing an Internet Horror de Netflix explorará la historia de la Nth Room a través de un documental criminal que contará con los testimonios de 24 personas que participaron en la investigación. Durante la producción, veremos a reporteros, directores de programas y policías que estuvieron en el día a día del caso.

El director del documental 사이버 지옥: N번방을 무너뜨려라, Choi Jin Sung ha asegurado que todo aquel que lo vea, se dará cuenta que la información hasta ahora conocida únicamente es la punta del iceberg y que la trama es mucho más oscura de lo que parece. Estos testimonios desvelarán la realidad que se vivió durante esos meses y destapará la verdadera identidad de Cho Ju Bin.

El documental Cyber Hell: Exposing an Internet Horror se estrena en Netflix el 18 de mayo.


Caso Nth Room

Cho Ju Bin, un joven de 25 años, fue el artífice de una red de intercambio de imágenes sexuales a través de Telegram de distintas mujeres, incluyendo menores. Las imágenes eran tomadas de forma ilegal y se compartieron en grupos de esta aplicación, donde llegaron a acceder más de 260.000 hombres. Para acceder a estas salas privadas, los usuarios debían pagar entre 20,000 y 1,5 millones de wones.

Tras una completa investigación, el caso finalizó con una sentencia de 40 años para Cho Ju Bin y penas de entre 7 y 15 años para otros acusados de la trama.

Nth Room, caso de acoso de ciberbullying en Corea del Sur

No te pierdas el documental Cyber Hell: Exposing an Internet Horror.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes