[MV] Roller Coaster, el comeback de Jeong Sewoon con Where is my Garden!

Haengwoon, el fandom de Jeong Sewoon 정세운, han pasado año y medio casi sin conocer nuevos proyectos musicales de su artista favorito. ¡Pero eso se acabó!

El comeback de Jeong Sewoon está aquí y es con su quinto mini álbum, Where is my Garden!, del que ya conocemos su tema principal: Roller Coaster.

¡Te los contamos en BA NA NA!


Enero de 2021 fue el mes elegido para el lanzamiento de <24> Part.2 de Jeong Sewoon, la segunda parte de su primer álbum completo. Desde entonces, el idol no ha lanzado música nueva, pero ya tenemos su esperado nuevo trabajo.

Jeong Sewoon vuelve a los escenarios con Where is my Garden!, su quinto mini álbum y su esperado regreso. Durante año y medio, el artista no ha estado presente sobre los escenarios con su música, aunque no ha cesado de promocionar en distintas actividades. Pero ahora ha llegado el momento de prepararse para su comeback, del que ya nos ha presentado los primeros detalles.

El trabajo  Where is my Garden! llega con un total de seis canciones, entre las que se encuentra el tema principal de este trabajo 'Roller Coaster'. 


Roller Coaster es un tema que sigue la estela más alegre de los últimos trabajos del artista, y que nos presenta esa sensación de diversión y adrenalina de montar en una montaña rusa. Ese es el mismo sentimiento que se nos queda tras escuchar este tema, que el propio artista ha compuesto, como ya viene siendo habitual en sus trabajos. 

Incluso lo colores que veíamos en los teasers previos toman el protagonismo del videoclip de Roller Coaster de Jeong Sewoon. ¡No te lo pierdas! 


¿Te ha gustado el comeback de Jeong Sewoon?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes