[MV] Fame, el comeback de CIIPHER

¡Los chicos de Ciipher vuelven con nueva música! El año 2022 comienza por todo lo alto para el grupo de Rain Company, que presenta su tercer mini álbum.

El comeback de Ciipher es con THE CODE con el tema Fame, un trabajo en el que presentan un nuevo concepto y música para sorprender a sus fans.

¿Has escuchado el regreso de Ciipher con THE CODE? Sigue con BA NA NA

Desde el debut de Ciipher, el grupo no ha dejado de deslumbrarnos con su talento. Energía positiva, ritmos pegadizos y un carisma desbordante, así es el grupo rookie de Rain Company; compañía bajo los mandos de Jung Ji Hoon 정지훈, más conocido por su nombre artístico Rain 비.

La carrera musical de Ciipher comenzó con An Ggulyeo 안꿀려, y ha seguido bajo el ritmo de BLIND. Este trabajo ha sido su último éxito hasta la época, y llegaba en septiembre del 2021 bajo el tema principal 콩깍지.

De esta manera, y tras mucha espera, los chicos de Ciipher presentan su esperado comeback en 2022. El grupo vuelve con THE CODE, un trabajo que se convierte en su tercer mini álbum y que presentan con una estética totalmente nueva. Este trabajo llega con el tema principal Fame.

En Fame, los chicos exploran un nuevo sonido que engancha desde la primera nota mientras nos cuentan que no hay que perder la esperanza. Al final. hay salida al final del túnel, y ese es el mensaje que expresan en este nuevo comeback de ciipher que no deja de sonar en nuestras cabezas. ¡No te pierdas su increíble videoclip! 


¿Te ha gustado el comeback de Ciipher con THE CODE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes