Conoce a PRIKIL, ganadoras de "Who Is Princess" y nuevo grupo de FNC Entertainment

Conoce al nuevo grupo de chicas japonés de FNC Entertainment: PRIKIL. Está formado por 5 chicas y son las ganadoras del programa "Who Is Princess", programa co-producido por FNC y el canal japonés NTV.

El debut de Prikil será el 4 de mayo del 2022 con el single SOMEBODY. Trabajo con el que Uta, Nana, Rinko, Yukino y Rin se convertirán en el primer grupo japonés y femenino de la compañía

¡BA NA NA te cuenta todo sobre PRIKIL!

PRIKIL

"Who Is Princess" era el programa de supervivencia en el que 15 chicas se reunían para cumplir sus sueños de debutar y convertirse en un grupo de chicas activo en el mundo, desafiando y creciendo para convertirse en mejores versiones de sí mismas. 

El programa era una co-producción entre FNC y el canal japonés NTV. Comenzaba su emisión el pasado octubre y gano popularidad a escala global.

Finalmente, conocemos a las 5 ganadoras del programa y que formarán PRIKIL: Uta, Nana, Rinko, Yukino y Rin. La edad medía del grupo es de 14 años, que harán historia como el primer grupo japonés y femenino de la compañía

PRIKIL

El nombre del grupo, PRIKIL, significa Princesses who are here to kill the stage, y es que han llegado para darlo todo en el escenario. Su debut será el 4 de mayo de 2022 con el primer single PRIKIL y para ello han presentado ya el logo oficial del grupo y la página web oficial del grupo.

¡Ya puedes seguir las redes sociales de PRIKIL para no perderte ningún detalle! Puedes apoyarlas tanto en Twitter como en Instagram. Prepárate para el gran debut, pero antes descubre su cover para Mafia In the morning de ITZY:


Y tú, ¿estás esperando el debut de PRIKIL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes