[MV] SUHO 수호 de EXO debuta con 사랑, 하자 Let’s Love


EXO-L, ¡grandes noticias! SUHO (수호), el líder de EXO, ya ha realizado su debut en solitario. Su compañía, SM Entertainment, confirmaba la noticia y al poco tiempo descubríamos este gran trabajo.

Self Portrait 자화상 es el primer álbum en solitario de SUHO 수호 y ha visto la luz a finales de marzo con el tema principal 사랑, 하자 Let’s Love. Se trata de un trabajo en el que ha participado activamente en la producción y planificación. 

¡Entérate de todos los detalles sobre el debut en solitario de SUHO en BA NA NA!


¡Se acabó la espera! Tras ocho años desde el debut de EXO, su líder y vocalista SUHO realiza su debut en solitario. Medios de comunicación en Corea del Sur adelantaban que el integrante del grupo de SM Entertainment presentaría su primer trabajo en solitario para el mes de Marzo. Ante esto, la compañía del integrante de EXO confirmaba la gran noticia.

Con el debut de SUHO, el artista se convierte en el tercer miembro de EXO en darse a conocer como solista en Corea tras el lanzamiento de Chen y Baekhyun de sus respectivos trabajos. Esta noticia supone una gran sorpresa para sus fans, EXO-L, quienes estaban deseando a este artista en solitario.

Self Portrait 자화상 es el primer álbum en solitario de SUHO 수호 y ha visto la luz el pasado 30 de marzo. Se trata de un trabajo en el que ha participado activamente en la producción y planificación. Por lo que es un trabajo muy especial con el que el artista vuelve a conquistarnos con su voz, talento y gran carisma que le caracteriza. ¡Nos encanta!.



 
 

사랑, 하자 Let’s Love es el tema principal de este debut, y para ello nos presenta un videoclip en el que los tonos marrones y negros son los protagonistas. Un tema que el propio cantante ilumina con su voz y gran talento. En esta canción, nos hablan del amor y de esa sensación de esta enamorado y de que cada gesto o incluso flor nos recuerde a esa persona que amamos. El cantante habla de esa persona como el sueño que siempre está esperando. 



Además, el cantante nos presenta vídeos especiales de los demás temas de su primer trabajo en solitario. Para ello ha decidido grabar los temas en vivo y presentarlo en diferentes vídeos, casi como si de un concierto se tratase. ¡¡No te pierdas el gran talento que tiene!!



Suho realizará un fanmeeting online y así reunirse con todos los seguidores del mundo. Este evento tan especial O2asis tendrá lugar el próximo 12 de abril a las 4:00KST y lo realizará a través de Naver y VLive de EXO. 

Este evento surge debido al COVID-19, ya que no son posibles los eventos en persona. El artista no quiere que sus fans se pierdan esta evento y ha decidido hacerlo online. Además de cantar, realizará juegos y responderá preguntas de sus fans. ¡No nos lo perderemos!

 

¿Qué te parece el increíble debut de SUHO?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes