Lim Young Woong 임영웅 vuelve con My Starry Love(별빛 같은 나의 사랑아)

Ya está de vuelta con un nuevo éxito la revolución del trot actual, Lim Young Woong 임영웅 nos presenta su nuevo tema.

El comeback de Lim Young Woong 임영웅 ha sido con un single bajo el nombre de My Starry Love(별빛 같은 나의 사랑아). Un tema muy emocional en el que habla como su amor brilla como las estrellas.

¿Quieres saber más sobre el regreso de YoungWoong? Sigue con BA NA NA.

Lim Young Woong 임영웅

El éxito de este artista no ha hecho más que crecer desde que en 2020, cuando se proclamara como Mr. Trot 미스터트롯. Lo conocimos en 2016, pero no fue hasta el año pasado cuando su mundo cambió por completo convirtiéndose en la voz de la revolución actual del Trot en Corea del Sur.

El artista ha logrado numerosos éxitos, premios y reconocimientos en su carrera, y desde hace un año se ha convertido en la cara de muchos programas y comerciales. El éxito de Lim Young Woong 임영웅 parece no tener final, y es que desde BA NA NA también nos hemos sumado a su increíble y fiel fanbase.


Ahora 2021 comienza con un nuevo éxito por parte de Lim Young Woong 임영웅, nos acaba de llevar a las estrellas con una canción llena de amor y sentimientos bajo el nombre de My Starry Love(별빛 같은 나의 사랑아).


Un tema que te cautiva con su increíble voz junto con la increíble banda que le acompaña, en los que destaca sobretodo el piano que incluso aparece en el videoclip. El tema nos habla de un amor que brilla como las estrellas, un amor eterno y muy agradecido; ya que agradece a esas personas que han confiado y mostrado amor por él.

¿Qué te parece el regreso de Lim Young Woong 임영웅?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes