La banda Lacuna (라쿠나) se presenta con [Summer Tales]

MPMG Music ha presentado el nuevo trabajo de su banda K-Indie Lacuna (라쿠나), que se presenta en febrero del 2022 con un nuevo trabajo. 

Lacuna (라쿠나) hace comeback con [Summer Tales], trabajo compuesto por cinco canciones entre las que se encuentra su tema principal YOU.

¿Quieres saber más del comeback de Lacuna (라쿠나)? Sigue con BA NA NA

Lacuna (라쿠나), K-Indie Band
Fotografías cedidas por MPMG MUSIC

Lacuna inició su carrera con el lanzamiento del EP [Incompleteness Dream] en 2018. Pero su salto mayor a la fama llegó en 2019, año en el que pudimos ver al grupo participando Grand Mint Festival 2019 o en el álbum recopilatorio bright #8

La banda K-Indie Lacuna se caracteriza por su música y narración de ensueño, las cuales conducen gradualmente a los oyentes hacia un laberinto ineludible que te atrapará por completo. Y es que su sonido es realmente atractivo para los jóvenes solitarios a los que les gusta soñar despiertos. 

El regreso de Kyungmin, Minhyuk, Ho y Isaac vuelven a los escenarios con nueva música tras más de un año de descanso. Este comeback de Lacuna llega con [Summer Tales], un trabajo que consta de cinco canciones. En la que los chicos cuentan la "historia de la expresión torpe pero sincera de los sentimientos de amor de un niño".

Lacuna (라쿠나), K-Indie Band
Fotografías cedidas por MPMG MUSIC

Este trabajo marca y un antes y después para el grupo, ya que exploran diversos estilos de música para poder llegar a más público. Además de unirlo a a un concepto de bandas de Britpop de los 90 y películas de comedia estadounidenses. 

El tema principal de [Summer Tales] llega con YOU, un trabajo en el que expresa los sentimientos de los jóvenes de la época y con el que te sorprenderá gracias a su sonido y energía:

¿Qué te parece el comeback de Lacuna con [Summer Tales]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes