[DEBUT] Rolling Quartz 롤링쿼츠 presenta Blaze


El año 2021 llegará cargado de éxitos y nuevas caras para la industria, y entre ellas se encuentra la banda de rock coreana femenina de 롤링스타엔터 Rolling Star Ent.

Rolling Quartz 롤링쿼츠 está formada por un total cinco integrantes que te sorprenderán con su sonido y potencial. El grupo nos presenta su debut con Blaze 블레이즈, su primer single. Tras su publicación online, Blaze de Rolling Quartz saldrá en formato físico el 21 de enero.

¿Quieres saber más de Rolling Quartz 롤링쿼츠? Descubre este debut con BA NA NA.

Rolling Quartz 롤링쿼츠

Las noticias de debut siempre son grandes noticias para todos los fans de la música, pero más cuando ya conocíamos al grupo de antes. Y es que llevamos siguiendo a las chicas de Rolling Quartz 롤링쿼츠 desde hace mucho tiempo gracias a su canal de YouTube.

El grupo se formó en 2019, concretamente en agosto, y desde entonces no han parado. Ya que podemos escuchar demos increíbles y disfrutar de todo el contenido de su canal de YouTube. Lo que ha hecho que tengan una gran fanbase detrás de ellas.

Incluso durante 2020 el grupo ha podido realizar algún concierto en clubs, así como conciertos digitales para conectar más con sus fans. Además han participado en Rising Star, en el que han ganado el puesto número 3. En BA NA NA hemos podido hablar con ellas sobre esta aventura y otros aspectos en nuestra entrevista a Rolling Quartz

rolling quartz

Debut de Rolling Quartz 롤링쿼츠 con Blaze 블레이즈

롤링스타엔터 Rolling Star Ent por fin realiza el debut de su grupo de rock femenino y sus Diadem (nombre de su fandom) no pueden estar más emocionados. La noticia llegó gracias a las redes sociales de las artistas, en las que comunicaban que el videoclip de Blaze 블레이즈 estaba en marcha.


Días antes ya se supo que el debut estaba en camino cuando anunciaron que Zanybros serían los encargados de la realización de su videoclip. Zanybros es conocido por sus increíbles producciones y videoclips para numerosos artistas, y además es la casa de Alexa

También, pensando de cara al debut, las chicas de Rolling Quartz 롤링쿼츠 anunciaron su nuevo logo, en el que podemos ver la combinación de la R y la Q junto con una corona. Este lo pudimos ver en la batería de las chicas, las cuales ya tienen todo listo para sus presentaciones. 


Tras conocer todos estos detalles, llegaba el debut de Rolling Quartz el 30 de diciembre, fecha elegida para la publicación de su primer single Blaze 블레이즈, un tema que, como no podía ser de otra manera, llega con el rock como bandera. El sonido de los instrumentos de las chicas resuenan con fuerza para presentar un tema que habla sobre la superación. No hay nada imposible para Rolling Quartz y lo dejan bien claro en este tema debut. Blaze muestra el potencial de las chicas y su propio sello y personalidad. 

El videoclip de Blaze de Rolling Quartz muestra la actuación de las chicas, inseparables de sus instrumentos y con un concepto y presencia sobre el escenario muy potentes. ¡No te lo pierdas!


Integrantes de Rolling Quartz 롤링쿼츠

Rolling Quartz 롤링쿼츠 está formado por un total de cinco integrantes, entre las que están Ja young, Iree, Hyunjung, Arem y Yeongeun. Cada una de ellas aporta algo nuevo al grupo y hacen una combinación increíble. 

Ja young, vocalista

La increíble vocalista del grupo nos tienen totalmente enamorados con su personalidad. Le encanta dibujar, los animales y es una fanática del anime. 

ja young Rolling Quartz 롤링쿼츠

La artista colaboró incluso con Ailee en el programa Fantastic Duo 2, por lo que hemos podido disfrutar de su talento incluso en televisión. También a través de su
canal de YouTube personal en el que puedes ver algunas de sus covers.


Iree, guitarrista

La imparable sonrisa de Iree nos ha enamorado a todos desde el principio. La guitarrista del grupo tienen un gran talento, no sólo para la música sino que para los idiomas ya que sabe coreano, inglés, japonés y está estudiando árabe. 

iree Rolling Quartz 롤링쿼츠

Una amante de los videojuegos que también nos sorprende a través de su propio canal de YouTube con covers.


Hyunjung, guitarrista

Es otra de las guitarristas del grupo. Con muchísimo talento que ha demostrado no sólo en su canal de YouTube sino también a través de las numerosas actuaciones del grupo.


Tiene un tatuaje en forma de diamante en su mano, y se ve siempre que está tocando. Además, el diamante también se encuentra dentro del nuevo logo del grupo.

hyunjung Rolling Quartz 롤링쿼츠



Yeongeun, batería

Es toda una experta de la batería y además de estudiar batería en Colegio de Música Práctica de Myeongji, también está graduada en la Escuela Secundaria de Artes Escénicas de Seúl.

yeongeun Rolling Quartz 롤링쿼츠

Al igual que el resto de integrantes también puedes seguirla en su canal oficial de YouTube, en el que no sólo sube covers en solitario sino que también en compañía. Es la integrante que más contenido tiene en su canal, y os recomendamos cada uno de sus vídeos.


Arem, bajista

Esta integrante ya formó parte de otro grupo que fue REDDOT. Pero actualmente está centrada en su grupo Rolling Quartz 롤링쿼츠, en el cual hará su gran debut. 

arem Rolling Quartz 롤링쿼츠

Habla coreano y japonés, y es una gran amante de los videojuegos. Además tiene muchos tatuajes, lo que ha llamado mucho la atención de sus fans y público. 



Covers de Rolling Quartz 롤링쿼츠

El grupo es muy activo en su canal de YouTube, como ya hemos mencionado, y a través de este nos han presentado multitud de trabajos que han atraído a mucho público. Por lo que ahora mismo hay una gran expectación en torno a su debut final. 

Entre sus vídeos más populares encontramos todo tipo de música. Las chicas se atreven con todo: K-Pop, Pop, Rock... y en cada una de sus covers han logrado sorprendernos.

Te dejamos con algunos ejemplos en los que podrás escuchar el éxito de Dynamite de BTS, Bad Romance de Lady Gaga o el temazo de Misery Business de Paramore. 





Demos de Rolling Quartz 롤링쿼츠

Actualmente tenemos dos demos de las chicas, y ambas han sido presentadas en su canal de YouTube con actuaciones en vivo. Lo que ha hecho que nos enamoremos aún más de su gran talento, potencia y energía.

BLAZE fue revelado como un regalo especial por el cumpleaños de Yeong eun. Por lo que el vídeo incluye su actuación e imágenes especial para su batería. Un tema increíble que te encantará y te pondrá en pie.


Por otro lado tenemos el tema Delight, un tema que comienza más lento y no tan cañero peor que rápidamente explota y hace ver el increíble ritmo de las chicas. ¡La energía que transmiten es apasionante! No nos cansamos de ver sus vídeos. 


¿Qué te parece el debut de Rolling Quartz 롤링쿼츠?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes