Moonbin y Sanha presenta su pre-release Ghost Town

Las sorpresas para Aroha no dejan de llegar en 2022, y tras presentar su nueva unidad con JINJIN&ROCKY anuncian el regreso de la primera unit del grupo ASTRO 아스트로.

Fantagio anuncia que Moonbin y Sanha hacen su primer comeback como la primera unidad de ASTRO en marzo del 2022. Pero antes, han presentado su primer pre-release bajo el nombre de Ghost Town

¿Quieres saber más del comeback de Moonbin y Sanha? ¡Te lo contamos en BA NA NA

Moonbin y Sanha de ASTRO

En septiembre del 2021 pudimos descubrir el sonido de Moonbin 문빈 y Sanha 산하, que se presentaron por todo lo alto como la primera unidad de ASTRO. Una noticia muy esperada para todos los fans que se hizo realidad con el debut junto con su primer mini álbum <IN-OUT>.

El grupo se presentó con BAD IDEA como tema principal, una canción con la que el dúo presentó un lado totalmente nuevo y con el que lograron conquistar a la crítica y a los fans. Un momento muy importante en la carrera de ellos y también de ASTRO, que ha seguido presentando nuevas unidades como JINJIN&ROCKY con Just Breath.

Ahora Moonbin y Sanha hacen su comeback como dúo en marzo del 2022, una noticia que ha confirmado de manera oficial su empresa Fantagio. Se tratará de su segundo mini álbum, pero antes de disfrutar de este trabajo han publicado un pre-release bajo el nombre de Ghost Town.

ghost town de ASTRO

Moonbin y Sanha se presentan con el pre-release Ghost Town. Este tema es muy especial, tanto para ellos como para todos los fans, ya que nos muestran un nuevo lado de los integrantes:


¿Qué te parece Ghost Town de Moonbin y Sanha?


Fuente (1)

1 comentario :

  1. que??!!! COMEBACK BINSAN😲🤯 dDios como supero esto, te juró que me tomo por sorpresa😱‼ NOSÉ NI COMO REACCIONAR ahhhhhh!!!!! ahhhh!!! se viene BINSAN!!!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes