Kinjo Sukai (金城碧海) de JO1 reanuda sus actividades

¡Buenas noticias para JAM, los seguidores de JO1 (ジェイオーワン)! Y es que el 14 de febrero conocíamos que Kinjo Sukai (金城碧海) reanuda sus actividades junto al grupo japonés. JO1 volverá a promocionar como 11 miembros.

Sukai regresa tras un hiatus debido a que había sido diagnosticado con un trastorno de adaptación.

BA NA NA te lo cuenta. 

Kinjo Sukai (金城碧海)

El miembro del grupo japonés JO1, Kinjo Sukai (金城 碧海), reanuda sus actividades junto a los demás miembros tras haber estado en hiatus indefinido desde el pasado octubre. Esto nos lo daba a conocer LAPONE Entertainment, empresa del grupo, el 14 de febrero junto a un vídeo del propio Sukai en el que agradece todo el apoyo y que está deseando volver a ver a los fans.

Kinjo Sukai era diagnosticado con un trastorno de adaptación por lo que era puesto en un hiatus indefinido mientras recibía tratamiento. Sukai se concentraba totalmente en el tratamiento de acuerdo con las instrucciones del médico a cargo y en el último trabajo de JO1, "WANDERING", podíamos verle en las fotos promocionales, pero por ejemplo no participaba en el vídeo musical, en la grabación del tema "OASIS" y JO1 promocionaba con 10 miembros.

Ahora, se informa que Sukai se ha recuperado tanto física como mentalmente y está preparado para reanudar sus actividades. Además, agradecen todo el apoyo a los 11 miembros de JO1. 


¡Nos alegramos mucho por Sukai y estamos deseando volver a verlo en el escenario!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes