La película tailandesa "AI Love You" aterriza en Netflix

Si buscas un romance inesperado la película tailandesa "AI Love You (เอไอหัวใจโอเวอร์โหลด)", o también conocida en español como "Amor Artificial", es justo lo que estás buscando. Una historia de amor moderna que trascurre en un futuro cercano donde un edificio con inteligencia artificial desarrolla sentimientos humanos y debido a un fallo en su software se enamora de una chica real

El 15 de febrero llegaba a la plataforma Netflix y está protagonizada por Mario Maurer y Pimchanok Luevisadpaibul.

BA NA NA te lo cuenta. 

AI Love You Netflix

El pasado 15 de febrero llegaba a la plataforma de Netflix la película tailandesa "AI Love You", una historia romántica mezclada con comedia y mucha ciencia ficción. La película está dirigida por Stephan ZlotescuDavid Asavanond, este trabajo marca su debut como director pero cuenta a sus espaldas con una exitosa carrera como actor en multitud de series y películas. Además, en "AI Love You" podemos ver a David interpretar un papel secundario.

"AI Love You" nos presenta una historia que enfrenta la inteligencia artificial y hasta que punto puede ser artificial. Y es que en la historia conocemos a Dob, un edificio con inteligencia artificial que tras un error en su software se enamora de una chica real, Lana, y escapa al cuerpo de un hombre para intentar conquistar su corazón.

Mario Maurer es nuestro protagonista masculino. El actor tailandés cuenta con una exitosa carrera y ahora ha llegado a la plataforma Netflix con esta película preparado para volver a enamorarte. 

La protagonista femenina está interpretada por Pimchanok Luevisadpaibul, también conocida como Baifern. La artista ha trabajado en multitud de trabajos como "The Sand Princess" o "46 Days", y en la plataforma Netflix podemos encontrar "My Dear Warrior", trabajo del que también es protagonista.

Además este trabajo supone el reencuentro de los dos artistas, y es que anteriormente en 2010 nos habían enamorado protagonizando juntos "Crazy Little Thing Called Love". ¡Los fans de esta película están de enhorabuena y es que una vez más pueden disfrutar de la gran química entre Mario y Baifern!

AI Love You Netflix

Y tú, ¿ya has visto esta película? 
Si es así, ¡cuéntanos qué te ha parecido!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes