Pilmography, el debut en solitario de Wonpil de DAY6

¡Buenas noticias! Sin duda es una de las confirmaciones y anuncios más esperados, y es que un nuevo integrante de DAY6 anuncia su debut en solitario.

Wonpil realizará su debut como artista en solitario el 7 de febrero, y lo hará con su primer álbum completo que recibe el nombre de Pilmography con el tema principal Voiceless.

Te contamos los detalles del debut de Wonpil en BA NA NA.

Wonpil

Tras mucho tiempo esperado y de algunos avances, Wonpil anuncia y presenta el primer teaser de su debut en solitario. El integrante de DAY6 está listo para comenzar su nueva era como artista en solitario, y para anunciarlo ha presentado un primer vídeo promocional.

El debut de Wonpil llegará el 7 de febrero, y lo hará con su primer álbum completo. Un trabajo en el que descubriremos más sobre sus colores como artista y que llegará bajo el nombre de Pilmography. Para anunciarlo presentó el siguiente vídeo promocional y el calendario.


Además de su gran debut en solitario, del 11 al 13 de febrero del 2022 Wonpil realizará su concierto en solitario bajo el nombre de Pilmography. Este trabajo, según anuncian, presentará el  tema principal Voiceless.


WonpilWonpil

WonpilWonpil




Hay que tener en cuenta que no disfrutamos de un trabajo de Wonpil desde 2021, cuando se presentó como parte de la unidad DAY6 (Even of Day) con su segundo mini álbum Right Through Me. Y antes de eso, fue con el último comeback de DAY6 con The Book of Us : Negentropy, donde presentan el tema principal You Make.

Ahora sólo nos queda esperar a conocer más detalles de este debut, pero mientras tanto ponemos ritmo con DAY6 (Even of Day) Right Through Me. ¡Disfruta de su tema principal!


¿Tienes ganas del debut de Wonpil en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes