Street Man Fighter se estrena en verano del 2022

Tras el insuperable de Street Woman Fighter 스트릿 우먼 파이터, programa que salió a la luz en agosto del 2021, la cadena Mnet anuncia una nueva temporada pero esta vez centrada en bailarines masculinos.

Street Man Fighter 스트릿 맨 파이터 se estrenará en verano del 2022, y nos presentarán grupos masculinos de baile compitiendo por el premio metálico.

¿Quieres saber más del estreno de Street Man Fighter? Sigue con BA NA NA.

Street Man Fighter

Como decíamos, Street Woman Fighter 스트릿 우먼 파이터 fue todo un éxito de audiencia. El programa, que estaba conducido por Kang Daniel, triunfó a nivel nacional e internacional. Tal fue la popularidad de buscar al mejor equipo de baile femenino del país, que ahora los grupos están colaborando con numerosos grupos o artistas e incluso apareciendo en galas de premios o de fin de año.

En la primera tempora da de Street Woman Fighter 스트릿 우먼 파이터 pudimos conocer a Hook, HolyBang, Prowdmon, WAYB, Lachica, CocaNButter, YGX y Want. Dando por vencedor al grupo HolyBang, a quien conocemos por numerosas actuaciones y por ser el grupo de respaldo de grandes artistas como Jay Park.

Street Woman Fighter

Y ahora, la candena Mnet, encargada de la emisión, anuncia que presentará una nueva temporada pero en esta ocasión será centrada en bailarines masculinos.

¿Cuándo se estrena Street Man Fighter?


Mnet comenzaba el año por todo lo algo con el anuncio de Street Man Fighter 스트릿 맨 파이터, que será la secuela y nueva temporada del programa de supervivencia de baile de la cadena. Esta nueva versión seguirá los pasos de la primera, y buscarán al mejor grupo masculino de baile del país.

Para este anuncio, la cadena ha presentado un primer vídeo promocional. En el que presentan el nuevo logo del programa y además anuncia que Street Man Fighter se estrenará en verano del 2022.



Street Man Fighter

¿Quiénes son los participantes de Street Man Fighter?


Por el momento no se conocen quienes serán los participantes o bandas de Street Man Fighter, lo poco que se conoce del proceso de casting es que ya comenzó y la producción ya ha comenzado. Pero que han tenido problemas con algunos bailarines.

Así mismo, como los participantes, tampoco se conoce quién será el presentador o el jurado de esta nueva edición. Por el momento muchos fans esperando volver a ver a Kang Daniel como presentador, al igual que en la primera temporada, acomapañado del jurado en el que estaba BoATaeyong de NCT.

¿Tienes ganas de Street Man Fighter?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes