Sam Kim (샘김) te hace bailar con "Smile"

El cantautor Sam Kim (샘김) regresa por primera vez en 2022 con el lanzamiento de un nuevo single en el que experimenta con nuevos sonidos y entra en el mundo del dance. 

El single del nuevo éxito del artista lleva por título de Smile, y fue publicado el 7 de enero con la producción a cargo del artista R3HAB.

¡Descubre todos los detalles en BA NA NA!

Sam Kim

Sam Kim (샘김) es reconocido por ser un polifacético cantautor al que hemos visto lanzar trabajos propios como "The Juice" y "Theres Walls", así como colaborar con multitud de artistas durante 2021, entre los que se encuentra su participación en la canción "Everest" en el comeback de AKMU. Pero fuera de Corea del Sur también ha lanzado grandes éxitos, como sus colaboraciones con el artista tailandés Mew Suppasit con la canción "Before 4:30 (She said)" y la cantante indonesia Raisa con "Someday".

Además, el cantante también participó en las bandas sonoras del drama "Nevertheless" con "Love me Like That" y en el drama que se encuentra en emisión "Our Beloved Summer" con "Summer Rain".

Sam Kim

Ahora Sam Kim se aleja del estilo R&B y K-pop que más le caracteriza con el lanzamiento de su nuevo single, "Smile" que cuenta con la producción del artista R3HAB. Este nuevo tema es una canción de estilo dance que ya podemos disfrutar desde el pasado 7 de enero.

A través de esta canción Sam Kim, tal y como declara a prensa, quería tomar un nuevo reto a la hora de escribir la canción además de esperaba poder publicar algo "fresco" para sus fans. Un reto que ha superado con creces y con el que nos ha sorprendido gratamente.

La canción se puede escuchar a través de diversas plataformas de streaming como son Melon, Spotify o Apple Music. Por lo que no dudes más y disfruta del sonido único del nuevo éxito de Sam Kim. 

Y tú, ¿qué piensas de "Smile"?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes