[MV] THE RAMPAGE regresa con "RAY OF LIGHT" el 25 de enero

El grupo de dieciséis miembros THE RAMPAGE from EXILE TRIBE regresa con su cuarto álbum de estudio titulado "RAY OF LIGHT" el 25 de enero.

El vídeo para la canción principal "RAY OF LIGHT" fue publicado el 10 de enero, por lo que ya puedes disfrutar de este trabajo.

Descubre todos los detalles con BA NA NA.

THE RAMPAGE

Los grupos de la EXILE TRIBE nos tienen acostumbrados a lanzar trabajos únicos. A lo largo de 2021 pudimos ver a THE RAMPAGE lanzar temas llenos de energía como "Silver Rain" y "Heatwave", así como su participación en el vigésimo aniversario de EXILE con el lanzamiento de su versión de la canción "NO LIMIT" que fue lanzada por primera vez en 2013.

Ahora la quinta generación de EXILE TRIBE, THE RAMPAGE, regresa en 2022 con su cuarto álbum de estudio al que han titulado "RAY OF LIGHT" y que contendrá todos sus singles antiguos recopilados junto a su nueva canción "RAY OF LIGHT" que da título a el álbum. Además, el Blu-ray del álbum contendrá el concierto del grupo en Tokyo Dome, parte de su tour "THE RAMPAGE LIVE TOUR 2021 "REBOOT" ~WAY TO THE GLORY~ "

El vídeo para "RAY OF LIGHT" fue lanzado el 10 de enero en el canal oficial de youtube del grupo y muestra a los 16 miembros bailando en un túnel y siendo grabados por drones para mostrar una performance a la altura de las anteriores.

Y tú, ¿qué piensa de "RAY OF LIGHT"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes