[DRAMA] Our Beloved Summer, un amor de instituto con Choi Woo Shik y Kim Da Mi llega a Netflix

El nuevo drama de SBS ha llegado finalmente a Netflix tan una ansiada espera. Our Beloved Summer 그 해 우리는 ha publicado sus primeros dos episodios en la plataforma de streaming online. 

Se trata de la serie que vuelve a unir a Choi Woo Shik y a Kim Da Mi en la pequeña pantalla, junto a Kim Sung Cheol Noh Jung Ui.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Our Beloved Summer, un amor de instituto con Choi Woo Shik y Kim Da Mi

Our Beloved Summer es la nueva serie televisiva de SBS que se encuentra en la mitad de su emisión en la televisión nacional. La serie está programada para tener un total de dieciséis episodios, pero Netflix ya ha comenzado también su emisión con dos episodios a la semana. Además la serie está basada en un webtoon del mismo nombre, una adaptación muy esperada.

Our Beloved Summer es una comedia romántica que narra los sentimientos encontrados de una pareja que tras romper en de una forma no muy amigable. Pero son obligados a encontrarse de nuevo después de que el documental que grabaron en el instituto comienza a ganar popularidad.

 

Choi Woo Shik interpreta a Choi Woong, un muchacho alegre que trabaja de ilustrador y que atrapa a los espectadores con su actitud. Choi Woong no tiene ningún sueño realmente, y está más que acostumbrado a esconder su personalidad, pero todo esto comienza a cambiar cuando conoce a Gook Yeon Soo (Kim Da Mi) durante sus días de instituto.

Kim Da Mi interpreta a Gook Yeon Soo, quien trabaja en relaciones públicas de las empresas y que ha trabajado duro sin descanso durante toda su vida. Durante sus días de instituto, Gook Yeon Soo era una estudiante modelo que siempre terminaba en el número 1 en el ranking estudiantil. Después de graduarse, se convirtió en una publicista reconocida.

Tras una mala ruptura donde Gook Yeon Soo expresó su deseo de no volver a ver a Choi Woong en su vida, ambos se ven reunidos como 'socios' y todos los sentimientos que han tratado tanto de ocultar o que creían completamente olvidados, regresan con más fuerza que nunca.

 

Otros personajes de este drama son Kim Ji Woong (Kim Sung Cheol), quien es un PD que vuelve a grabar el documental que Choi Woong y Yeon Soo grabaron hace diez años. Ji Woong ha sido amigo de Choi Woong desde que eran pequeños, y no hay nadie que le conozca mejor. Es un personaje solitario que ve el mundo a través de su cámara.

NJ (Noh Jung Ui) es una idol profesional. Mientras se prepara para comenzar su nueva vida, se encuentra de manera aleatoria con los dibujos de Choi Woong y se siente reconfortada por ellos, lo que le lleva a tener un crush en él.

Ya puedes disfrutar de los dos primeros episodios de Our Beloved Summer en Netflix, ¡y nuevos episodios cada semana!

Y tú, ¿estás impaciente por ver este nuevo drama?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes