LOVE&FIGHT, el comeback de RAVI para febrero del 2022

RAVI 라비, que se encuentra bajo GROOVL1N, su propia compañía, está de vuelta con nueva música con el que será su segundo LP tras presentarnos su single digital 애니 (ANI) en colaboración con Sooyeon 소연 de (G)I-DLE.

El artista Ravi vuelve el 8 de febrero con su segundo LP que llega bajo el nombre de LOVE&FIGHT. Este trabajo incluye un total de 11 canciones nuevas, de las cuales 9 son colaboraciones.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

RAVI

Comenzamos 2022 por todo lo alto en la compañía GROOVL1N, y es que anuncia el gran regreso de RAVI 라비, CEO de la compañía. Una vuelta al panorama musical muy ligada a su último lanzamiento, ya que estará incluido en su nuevo trabajo.

Y es que en noviembre del 2021, Ravi  de VIXX llegaba cin su single digital bajo el nombre de 애니 (ANI). Este trabajo fue muy alabado por su sonido, pero también por contar con la colaboración con Sooyeon, rapera del grupo (G)I-DLE.

Y ahora, Ravi vuelve con su segundo LP LOVE&FIGHT. Este trabajo llega el 8 de febrero, será un disco muy completo en el que disfrutaremos de un total de 11 canciones, de las cuales 9 son colaboraciones. Entre ellas encontramos a Ash Island, Justhis, Nafla, Cold Bay o Xydo.



RAVIRAVI


Como adelanto de este nuevo comeback, RAVI ha presentado el videoclip del tema VIRUS. Este trabajo llega en colaboración con JUSTHIS. No pierdas detalles:


Por el momento no conocemos muchos más detalles de este comeback, pero si que sabemos que el artista además de hacer comeback realizará una serie de conciertos del 25 al 27 de febrero del 2022 en el Olumpic Pack y en el Olympic Hall.


Mientras esperamos a conocer más del comeback de Ravi con LOVE&FIGHT, os dejamos con su último éxito. ¡Disfruta de la colaboración de Ravi y Sooyeon en ANI!


¿Tienes ganas del comeback de RAVI con LOVE&FIGHT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes