Marvelous, el comeback de MIRAE 미래소년 en 2022

¡Buenas noticias! Y es que DSP Media presenta el primer regreso de sus artistas para 2022, y es por parte de su grupo masculino más joven. 

MIRAE 미래소년 acaba de publicar su comeback. Este regreso es con Marvelous, trabajo que se convierte en el tercer mini álbum de sus carreras. Y con el que vuelven a presentar una estética y sonido increíble.

¿Quieres saber más sobre el comeback de MIRAE en 2022? ¡Sigue con BA NA NA!

MIRAE, grupo de k-pop

El debut de Mirae fue uno de los grandes acontecimientos para la agencia DSP Media en 2021, ya que se trataba del primer grupo de la compañía en cuatro años en debutar. Y lo hacían por todo lo alto presentando su primer mini álbum KILLA y más tarde, en verano, sorprendían con el segundo mini álbum Splash.

Park Si Young, Jun Hyuk, Lien, Dong Pyo, Yubin, Khael y Douhyun, están conquistando la industria del K-Pop con su gran talento y energía. Un grupo muy querido, que estamos viendo crecer ante nosotros con cada uno de sus trabajos. Además, si quieres conocerlos mejor, los chicos de Mirae concedieron una entrevista en exclusiva a BA NA NA.

Ahora, publican su primer comeback para 2022. Y es que Mirae comienza el año por todo lo alto, presentando el que es ya su tercer mini álbum de sus carreras. Este nuevo trabajo del grupo llega bajo el nombre de Marvelous, además este es el nombre del tema princial.



Marvelous es sin duda un trabajo brillante por parte de Mirae para 2022. Este trabajo sorprende por su estética cuidado y sonido envolvente, en el que nos presentan una gran historia y mensaje para todos los seguidores. No pierdas detalles del videoclip: 


¿Qué te pareció Marvelous de Mirae?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes