[DRAMA] Infíltrate en "Heart of Loyalty (一片冰心在玉壶)"

La plataforma Youku estrena su nuevo drama wuxia de misterio y romance "Heart of Loyalty (一片冰心在玉壶)" que adapta la novela "Yi Pian Bingxin Zaiyuhu (一片冰心在玉壶)" de Lanse Shi (蓝色狮).

El drama está protagonizado por los actores Caesar Wu (吴希泽) y Zhang Huiwen (张慧雯) y se estrenó en la plataforma el 29 de noviembre.

¡Conoce los detalles con BA NA NA!

"Heart of Loyalty (一片冰心在玉壶)" es el nuevo drama histórico wuxia romántico y de misterio que estrenó la plataforma Youku. Está producido por Ciwen Media y dirigido por Zhao Jintao (赵锦焘) director de "Dance of the Sky Empire". El guion es de Sun Haoyang (孙浩洋), quien ya escribió el guion de la serie "Our Secret".

Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre en chino, "Yi Pian Bingxin Zaiyuhu (一片冰心在玉壶)" de la escritora Lanse shi (蓝色狮).

SINOPSIS

Mo Yan es una hábil ladrona que desea ser la mejor, pero cuando uno de sus compañeros es capturado, ella se infiltra con el deseo de poder rescatarlo y conocer al famoso "Gato Real", el guardia más famoso, llamado Zhan Zhao. Poco a poco ambos se van familiarizando el uno con el otro, pero los obstáculos empiezan a aparecer cuando el príncipe Ning Jin se interesa por ella y un enemigo acecha sobre ellos.

Para protagonizar este drama tenemos a la actriz Zhang Huiwen (张慧雯) quien ya protagonizó "The Flaming Heart" y participó en "Legend of Fei". A su lado encontramos al actor Caesar Wu (吴希泽), miembro del F4 en "Meteor Garden 2018" y protagonista de "General's Lady".

Además, en el resto del reparto encontramos otras muchas caras conocidas como pueden ser Niu Zifan (牛子藩) de "Young and Beautiful", Lin Qianlu (林千鹿) de "Jun Jiu Ling", Qiao Zhenyu (乔振宇) de "Faith Makes Great" y Li Hongyi (李宏毅) de "Love Better Than Immortality".

"Heart of Loyalty" contará con 29 capítulos que se podrán ver con subtítulos a través del canal oficial de Youku en youtube y de la plataforma Viki.

Y tú, ¿estás viendo "Heart of Loyalty"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes