[DRAMA] "To My Star (나의 별에게)" confirma una segunda temporada

El webdrama romántico BL (boys love) coreano que triunfaba en 2021, "To My Star (나의 별에게)", regresa en este 2022 con una segunda temporada. ¡Sí, así es! En esta segunda temporada regresarán nuestros protagonistas dados vida por Son Woo Hyun (손우현) y Kim Kang Min (김강민).

El rodaje para el regreso de este romance entre una estrella y un chef ya ha comenzado, así que ¡cada vez falta menos para volver a verlos en pantalla!

¡BA NA NA te lo cuenta!

To My Star, BL coreano

El webdrama BL "To My Star" enamoraba a su público, no solo coreano sino también triunfaba en el extranjero en países como Japón o China. Ahora ha llegado el momento de seguir conociendo su historia, y es que ha sido renovada para una segunda temporada.

La producción de Energetic Company y H&Co se emitió en la primera mitad de 2021 y fue protagonizada por Son Woo Hyun (손우현) y Kim Kang Min (김강민). Los cuales volverán a presentarse en la segunda temporada para dar vida a Kang Seo Joon y Han Ji Woo.

To My Star serie coreana

En la serie To My Star conocíamos la historia de Kang Seo Jun, un actor que quiere salir de su zona de confort en su camino a la cima, y Han Ji Woo, un chef que no quiere salir de su zona. Tras habernos enamorado en la primera temporada ahora vuelven para presentarnos más de su historia.

To My Star, BL coreano To My Star, BL coreano

En esta secuela regresa el director Hwang Da Seul y el personal de producción, además los dos actores los dos actores principales también se confirmaba el regreso de Jin Kwon (진권) y Jun Jae Young (전재영), aunque se desconoce exactamente el resto del casting. El rodaje comenzaba en diciembre de 2021 y esta nueva temporada se espera que vea la luz en la primera mitad de 2022.

Si aún no has visto "To My Star" puedes verlo a través de la plataforma Viki.


Y tú, ¿estás esperando la segunda temporada de "To My Star"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes