[DRAMA] "To My Star 2 (나의 별에게 시즌 2)" comienza el 5 de junio

El webdrama romántico BL (boys love) coreano que triunfaba en 2021, "To My Star (나의 별에게)", regresa en este 2022 con una segunda temporada. ¡Sí, así es! En esta segunda temporada regresarán nuestros protagonistas dados vida por Son Woo Hyun (손우현) y Kim Kang Min (김강민).

Este romance entre una estrella y un chef continua en la segunda temporada y "To My Star 2 (나의 별에게 시즌 2)" comienza su emisión el 5 de junio

¡BA NA NA te lo cuenta!


El webdrama BL "To My Star" enamoraba a su público, no solo coreano sino también triunfaba en el extranjero en países como Japón o China. Ahora ha llegado el momento de seguir conociendo su historia, y es que ha sido renovada para una segunda temporada.

La producción de Energetic Company y H&Co se emitió en la primera mitad de 2021 y fue protagonizada por Son Woo Hyun (손우현) y Kim Kang Min (김강민). Los cuales volverán a presentarse en la segunda temporada para dar vida a Kang Seo Joon y Han Ji Woo.


En la serie To My Star conocíamos la historia de Kang Seo Jun, un actor que quiere salir de su zona de confort en su camino a la cima, y Han Ji Woo, un chef que no quiere salir de su zona. Tras habernos enamorado en la primera temporada ahora vuelven para presentarnos más de su historia.


En esta secuela regresa el director Hwang Da Seul y el personal de producción, además los dos actores los dos actores principales también se confirmaba el regreso de Jin Kwon (진권) y Jun Jae Young (전재영). El rodaje comenzaba en diciembre de 2021 y esta nueva temporada finalmente ve la luz el 5 de junio de 2022

Si aún no has visto "To My Star" puedes verlo a través de la plataforma Viki.


Esta segunda temporada estará compuesta por 12 episodios, teniendo una mayor duración de lo que fue la primera temporada. 

En "To My Star 2" nuestros protagonistas, Seo Jun y Ji Woo, están ahora en una relación y confían en sus sentimientos el uno por el otro pero su nuevo estado oficial de pareja también presenta diferentes tipos de conflicto y se tendrán que enfrentar a nuevas situaciones y problemas. La felicidad de la pareja resulta ser de corta duración cuando uno de ellos desaparece, dejando nada más que una nota. ¿Podrán superarlo y volver a encontrar la felicidad?


Los fans internacionales podrán seguir "To My Star 2" a través de la plataforma VikiGagaOOLala.

Y tú, ¿estabas esperando la segunda temporada de "To My Star"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes