[DRAMA] The King’s Affection 연모, un amor que cautivará con Park Eun Bin y Rowoon

Park Eun Bin y Rowoon, de SF9, dan vida a los protagonistas de la serie The King’s Affection 연모, o en español El Afecto del Rey.

Una serie en la que la heredera al trono oculta que es mujer para guardar su identidad en palacio haciéndose pasar por su hermano Lee Hwi, que ha muerto, mientras lucha con sus sentimientos por su maestro Jung Ji Woon.

¿Quieres saber más sobre El Afecto del Rey? ¡Quédate con BA NA NA!

El Afecto del Rey (The King’s Affection) drama de Eunbin y Rowoon

La adaptación del manhwa The King’s Affection (연모)


The King’s Affection 연모, o en español El Afecto del Rey, está basado en un manhwa bajo el mismo nombre que narra la vida de dos gemelos, pero en concreto de uno de ellos ya que nació mujer y es abandonada por ello. Pero más tarde ella regresará al palacio, y tendrá que hacerse pasar por hombre bajo el nombre de Lee Hwi.

El Afecto del Rey (The King’s Affection) manhwaRowoon y Eunbin en El Afecto del Rey (The King’s Affection)

Lee Hwi, nuestra protagonista, conseguirá convirtiéndose en la heredera al trono bajo esta nueva identidad haciéndose pasar por su gemelo que murió en un accidente. Una trama que encantó ya en su formato manhwa, y que ahora triunfa en televisión con índices de récords. Además de estar en emisión, con dos nuevos capítulos cada semana, en Netflix.

¿De que va la serie El Afecto del Rey  o The King’s Affection?


La serie cobra vida con Park Eun Bin y Rowoon, integrante del grupo SF9. Por un lado, Park Eun Bin hace el papel de Lee Hwi y Rowoon de Jung Ji Woon, el profesor real para el príncipe Lee Hwi. Un médico que acaba en palacio enseñando a Lee Hwi, con el que acaba teniendo profundos sentimientos sin saber que en realidad es una mujer; y que además es la niña de la que se enamoró de joven antes de que ella desapareciera para sustituir a su hermano en palacio.


El Afecto del Rey (The King’s Affection) k-drama, serie coreana

Además de Lee Hwi y Jung Ji Woon, nos encontramos más personajes que han sabido cautivar al público. Choi Byungchan, del grupo VICTON, interpreta a Kim Ga On, el guardaespaldas real del príncipe Lee Hwi. Un hombre fiel y confiable, pero que oculta un gran secreto.

Así como Nam Yoon Soo como Lee Hyun, el primo de Lee Hwi y que oculta también el afecto por Rey. Y más tarde de Shin So Eun (Bae Yoon Kyung) y No Ha Kyung (Jung Chae Yeon), que se verán involucradas para casarse con el príncipe heredero.



El Afecto del Rey está conquistando la televisión coreana y la plataforma internacional, en el que se une el misterio, la acción y sobre todo el romance. Una historia de amor que está triunfando. Pero si aún no te has convencido, mira el teaser de la serie:


¿Dónde puedo ver El Afecto del Rey o The King’s Affection?


El Afecto del Rey o The King’s Affection está disponible en plataforma Netflix, donde estrenan 2 capítulos cada semana. Además, de emitirse cada semana, dos capítulos, en la televisión coreana KBS2

La serie comenzó su emisión el 11 de octubre del 2021, y constará de un total de 20 episodios. Por lo que tiene previsto su finalización para enero-febrero del 2022. 

¿Estás siguiendo la serie El Afecto del Rey?

2 comentarios :

  1. es lo mejor que me a pasado, nunca imagine las emociones que provoco esta serie en mi vida soñar con mudarme a donde se desarrollan estas vidas y situaciones, sentir un amor profundo por los personajes y apropiarme de sus sentimientos tener ese dolor de melancolía y soledad y serrar los ojos y ver los personajes como si fuera real. cuanto me gustaría poder conocer a ese rey que como mujer es un hombre impresionante y de un valor y fuerza impresionante. (mi rey si necesita quien la sirva aquí estoy yo para servirle)

    ResponderEliminar
  2. La mejor serie. Un amor hermoso. Mi favorita hasta ahora

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes