BTS en los GRAMMYs 2022: nominación, cuándo y dónde ver la gala

Tras la nominación de BTS en los GRAMMYs 2022 en la categoría BEST POP DUO/GROUP PERFORMANCE, las ganas de ARMY de ver a BTS 방탄소년단 en la lista de nuevo no hacían más que crecer. Este año, la nominación de BTS en los GRAMMYs 2022 llegaba por todo lo alto.

BTS están nominados a los GRAMMYs 2022 en la categoría BEST POP DUO/GROUP PERFORMANCE de nuevo. La gala será el 4 de abril del 2022 a las 2:00AM, y también anuncian que actuarán en la misma.


¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de BTS en los GRAMMYs 2022!

bts grammys 2022

El 23 de noviembre de 2021 se daban a conocer los nominados de los GRAMMYs 2022 con la emisión en directo desde el Grammy Museum, y que cada año da a conocer a los artistas que optan a conseguir este galardón de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Entre los presentadores de las nominaciones a los GRAMMYs se encontraban los chicos de BTS, que pasaban a presentar las categoría de música alternativa.

Sin embargo, la ilusión máxima llegaba con la nominación de BTS en los GRAMMYs 2022 en las categoría BEST POP DUO/GROUP PERFORMANCE. El año pasado, el galardón acababa siendo para Lady Gaga y Ariana Grande en esa misma categoría, y este año, los chicos de HYBE volverán a buscar llevárselo a casa por primera vez.

Nominación de BTS en los GRAMMYs 2023

BTS es el primer artista coreano en estar nominado en los GRAMMYs y lo ha conseguido dos años consecutivos. Este año, la nominación de BTS en los GRAMMYs 2022 llega en la categoría BEST POP DUO/GROUP PERFORMANCE por segundo año consecutivo.

BTS comparte nominación con Tony Bennet y Lady Gaga por I Get a Kick Out of You, Justin Bieber y Benny Blanco por Lonely, Coldplay por Higher Power, y Doja Cat y SZA por Kiss Me More.

¿Cuándo son los GRAMMYs 2022? Horario y cómo ver los GRAMMYs 2022

La ceremonia de los GRAMMYs 2022 se celebra el 4 de abril del 2022 y podremos verlo a través de Paramount+ o el canal CBS. La ceremonia será de 8PM a 11:30 PM ET (de 2 a 5:30 de la mañana en horario español peninsular).

A tener en cuenta que la gala se ha tenido que atrasar por motivos del COVID-19, en un principio estaba pensada para enero pero finalmente podremos disfrutarla en abril del 2022

¿Estarán presentes los chicos de BTS en los GRAMMYs 2022?

Todo apunta a que los chicos de BTS si que estarán presentes en la gala de los Grammy 2022. Esta noticia se confirmó en un último comunicado de HYBE, en el que indican que los chicos se estarán cuidado su salud con la idea puesta en la gala de los Grammy de este año. 

Además,  los chicos anuncian que se suman a la line up de la gala. Por lo que podremos ver a BTS actuando en la gala de los GRAMMYs el próximo 4 de abril:


La presencia de BTS en los premios GRAMMYs

Los GRAMMYs son los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y se consideran uno de los galardones más importantes de la industria musical más importantes. Por eso, esta nominación de BTS cobra más importancia todavía, ya que supone un reconocimiento más a su trayectoria musical.

Recuerda que la presencia de BTS en los GRAMMYs 2019 llegaron con la nominación del grupo como primer artista coreano en aparecer en estos reconocidos premios. Lo hacían gracias al diseño de Love Yourself 轉 Tear, uno de los trabajos que forman la colección LOVE YOURSELF de BTS. Además de esto, pudimos ver a BTS en los GRAMMYs 2020 actuando con Old Town Road All Star en la gala, y el año pasado nos regalaron la actuación de DYNAMITE.

Este año, llega con la nominación de BTS en los GRAMMYs 2022 gracias al tema BUTTER de BTS, el último éxito del grupo que llegaba en mayo de 2021 completamente en inglés.

1 comentario :

  1. Bts puede ganar yo confío en ellos y deben ganar si los grammy hacen trampa de nuevo vondideresee quemados

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes