B.I.G 비아이지 hace su esperado comeback con FLASHBACK

Los chicos de B.I.G 비아이지 vuelven a los escenarios tras estar sin lanzar nueva música desde 2019, y además se presentan como nueva alineación tras la salida de Min Pyo a principios de este mismo año y de Benji en 2020.

Ahora, como grupo de 4 integrantes, B.I.G 비아이지 hace su comeback con FLASHBACK. Se trata de un single álbum con el que recordamos el pasado con ritmo adictivo y veraniego.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


B.I.G 비아이지, grupo de k-pop

Los chicos de B.I.G han estado de hiatus durante un largo periodo de tiempo. Desde 2019 el grupo no ha presentado nueva música, e incluso antes del 2019 también estuvieron sin lanzar música dos años. Por lo que estos parones en el grupo se han vuelto algo habitual. 

Pero ahora el grupo ya está listo para que B.I.G 비아이지 vuelva a los escenarios. El grupo vuelve tras arrasar en 2017 on Hello Hello o en 2019 con Illusion. Además, es el primer comeback tras la salida de Min Pyo a mediados del 2021, y de Benji en 2020.

B.I.G 비아이지  hace comeback con flashback

Ahora J-Hoon, Gunmin, Heedo y Jinseok se presentan como B.I.G 비아이지 en 2021. Un trabajo y comeback muy esperado y que llega en forma de single álbum para hacernos cantar y bailar sin parar en otoño del 2021. 

FLASHBACK es el nuevo single del grupo y se presenta como un tema de recordar buenos momentos juntos y siempre tenerlos muy presentes, un trabajo perfecto para su gran regreso a los escenarios. Además de presentar un ritmo perfecto para se te quede rápidamente en la cabeza. ¡No vas a poder parar de escucharla! 

¿Tenéis ganas del comeback de B.I.G con FLASHBACK?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes