ADOR, sello independiente de HYBE, debutará un grupo femenino en 2022

El 12 de noviembre del 2021, HYBE anuncia a prensa que acaba de crear un nuevo sello independiente con el que creará proyectos nunca antes vistos en ninguna de las etiquetas existentes.

ADOR llega como el nuevo sello de HYBE y planea debutar a un nuevo grupo de chicas con la filosofía y color propios del sello en 2022.

¿Quieres saber más sobre ADOR y su grupo femenino? Sigue con BA NA NA.

ADOR, sello independiente de HYBE

Sin duda HYBE nunca para de sorprendernos, y es que, aún a pesar de haber disfrutado hace poco del 2021 HYBE Briefing, las noticias no paran de llegar. Y ahora, el 12 de noviembre, comunican el nacimiento de un nuevo sello.

HYBE presenta ADOR, el nuevo sello independiente de la compañía en el que encontraremos a Min Hee-jin como CEO. ADOR planea desarrollar negocios y proyecto totalmente nuevos y diferenciados de cualquier otro sello de la compañía.

ADOR hará el debut de un nuevo grupo femenino en 2022


Uno de los primeros proyectos de ADOR es el debut de un nuevo grupo femenino en 2022. Según indican en el comunicado de prensa, el grupo femenino de ADOR presentará la filosofía y los colores propios de este nuevo sello.

Este nuevo grupo femenino de ADOR será el resultado de 'Plus Global Audition', audiciones que se llevaron a cabo en 2019 y de las que el CEO supervisó todo el proceso de producción.

ADOR, sello de HYBE, llega para cambiar la industria musical


Hee-Jin, CEO de ADOR, ha señalado que se han planteado nuevos retos en las áreas de la producción, negocios y marketing. Así como un propio equipo de producción musical o creativo, y la expansión de la propiedad intelectual. Además, tiene una gran experiencia detrás como creador de conceptos para grupos y proyectos, por lo que se esperan grandes novedades de su lado para la industria actual.

En sus palabras: "Estamos listos para hacer un cambio en la industria de la musical a través de este sello. Sin temor a nuevos desafíos"


Este nuevo sello es otro de los grandes proyectos que HYBE tiene para su expansión, que se suma a las otras agencias como Pledis Entertainment, Source Music o KOZ. Pero la gran diferencia con los anteriores casos es que ADOR se convierte en el primer sello propio de HYBE, y no de una adquisición o co-fundación.

All Doors One Room, la presentación de ADOR


Además de la nota de prensa, ya están disponibles las redes sociales de ADOR. En el que se ha presentado al sello con imágenes de diferentes partes de una casa, comida, ropa, accesorios... junto con el lema 'All Doors One Room'.

ADOR, sello independiente de HYBEADOR, sello independiente de HYBE

Por el momento no se conoce que se esconde detrás de esta frase, pero también se une a Cheers to new beginnings!, welcome to the world of ADOR o Be the first to open the door. Todo con relación a nuevos inicios y nuevas oportunidades, algo que el CEO mencionaba en la presentación.

  ¡Sigue este nuevo sello de HYBE en Instagram y Twitter!


¿Qué esperas de ADOR?

¿Tienes ganas de conocer el grupo femenino de ADOR?


Fuentes (1) (2)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes