2Z TuZi 투지 hace comeback con [OST] (Plz luv me again)

Los chicos de 2Z TuZi 투지 presentan su nuevo comeback, que llega en el mes de noviembre con su cuarto EP bajo el nombre de [OST] (Plz luv me again).

El grupo se presenta con una imagen más elegante, y con un trabajo compuesto por un total de 6 canciones entre las que están: It is U y Greeting (인사)

¿Quieres saber más sobre el regreso de 2Z TuZi 투지? Sigue con BA NA NA.

2Z TuZi 투지, banda de kpop

La agencia Morph Management acaba de realizar el gran comeback de los chicos 2Z TuZi 투지, la banda se encuentra en plena promoción de lo que ya es su cuarto EP y su segundo trabajo del año 2021.

Tras un 2020 increíble en el que descubrimos desde su debut con We Tuzi o pasando por singles como Not without U, el grupo se ha presentado con su primer álbum completo bajo el nombre de ACT1. 

[OST] (Plz luv me again) es el nuevo EP de 2Z y llega con un total de 6 temas, y un concepto más elegante. Entre los temas de este trabajo encontramos  It is U y Greeting (인사), del primer tema ya podemos disfrutar del videoclip, mientras que de segundo tendremos que esperar aún unos días.

Si aún no conocías a 2Z TuZi 투지 es un gran momento de conocer a la banda. Te recomendamos pasándote por sus redes sociales como Twitter, en el que son realmente activos, así como descubrir su canal oficial de YouTube. ¡Descúbrelos!


¿Tenías ganas del comeback de 2Z con [OST] (Plz luv me again)? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes