Luna 루나 hace comeback en solitario con Madonna

¡Grandes noticias! La gran artista Luna 루나, a quien conocimos gracias al grupo f(x) 에프 엑스 , presenta su gran regreso a los escenarios tras presentar su agencia unipersonal Humap Contents.

Luna vuelve con Madonna, un trabajo con el que presenta nuevo logo como solista y con el que nos presenta su gran poder como solista femenina con un tributo a la legendaria cantante.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras haber pasado casi un año desde la publicación de su último single It Hurts and Hurts (아프고 아파도), la artista anuncia su vuelta a los escenarios. Sin duda una noticia muy esperada, ya que este último single no era algo original sino una versión de la artista 솔 플라워 (Sol Flower) de 2006. Se presentó bajo el proyecto X-Mas (Xinger My Audition Song).

LUNA de F(X) hace comeback con MadonnaLUNA de F(X) hace comeback con Madonna

Anteriormente, la arista si que presentó trabajos originales como fue  운다고 (Even So). Pero ahora, tras mucha espera, ya tenemos noticias del gran comeback de Luna. Un trabajo que llega bajo Humap Contents, su agencia unipersonal que formó para seguir con su gran carrera en solitario tras su salida de SM Entertainment.

Luna 루나 vuelve con más fuerza y una nueva imagen. Su comeback es con Madonna, un trabajo en el que lleva mucho tiempo trabajando para presentarse más fuerte que nunca en solitario. Como su nombre indica es todo un homenaje a la artista internacional, con el que Luna se presenta para demostrar su gran talento y potencial.

¿Tenías ganas del comeback de Luna con Madonna?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes