VIVIZ (비비지), el grupo de Eunha, SinB y Umji

La familia de BPM Entertainment continúa creciendo durante el mes de octubre de 2021 con la firma de tres nuevas integrantes que formarán un nuevo grupo.

Eunha, SinB y Umji, quienes fueron integrantes de GFRIEND, firman con BPM Entertainment y hacen su debut en un nuevo grupo de tres miembros VIVIZ (비비지).

VIVIZ hace su de gran debut con Beam Of Prism, este primer trabajo llega en forma de primer mini álbum con el tema principal BOP BOP!

¡Te lo contamos en BA NA NA!

Eunha, SinB y Umji debutarán en el grupo VIVIZ (비비지)

Octubre comenzaba por todo lo alto comunicando por parte de BPM Entertainmen la entrada de tres nuevos aristas a la compañía. Y sin duda son rostros muy conocidos por los fans del k-pop y por los fans de GFRIEND 여자친구, ya que son nada más y nada menos que Eunha, SinB y Umji.

Eunha, SinB y Umji de GFRIEND firma con BPM Entertainmentuna noticia que además llega con una nueva sorpresa. ¡Y es que Eunha, SinB y Umji debutarán en un nuevo grupo! Tal y como la compañía ha dado a conocer, las tres idols debutarán bajo VIVIZ (비비지).




El debut de VIVIZ con BEAM OF PRISM


La firma de las integrantes es el inicio para el gran debut de las chicas de VIVIZ. Y es que el increíble debut en VIVIZ (비비지) llegó el pasado 9 de febrero del 2022. Una noticia muy esperada que todos los fans pudieron disfrutar bajo BPM Entertainment.

Se presentan con Beam Of Prism, su primer mini álbum que cuenta con un total de 7 canciones que representan los colores del grupo. Para este trabajo el tema principal es BOP BOP!


VIVIZ


Esta noticia de Eunha, SinB y Umji llega después de que el grupo dejase atrás la compañía con la que debutaban hace 7 años. GFRIEND dejaba Source Music en el mes de mayo y sus integrantes tomaban caminos separados. 

¿Tenéis ganas del debut de VIVIZ con Eunha, SinB y Umji?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes