MJ de ASTRO hace su debut en solitario con 계세요, un single de Trot

Grandes noticias para los Aroha, y es que uno de los chicos de ASTRO 아스트로 ha dado el paso a presentar su gran debut en solitario.

Kim Myung Joon, más conocido por su nombre original MJ, lanza su primer single digital Happy Virus. Es un trabajo de género Trot que te hará bailar y te sacará un sonrisa con el tema 계세요  en colaboración con Kim Taeyeon 김태연.

¿Tienes ganas del debut en solitario de MJ? Sigue leyendo en BA NA NA.

MJ de ASTRO hace su debut en solitario con Happy Virus

A mediados de octubre del 2021 los medios coreanos informaban de una gran noticia, y es que MJ de ASTRO estaba listo para su debut como solista. Con esta noticia, confirmada por la propia agencia Fantagio, el artista se convirtió en el primero del grupo en presentarse en solitario.

MJ llega con HAPPY VIRUS, un digital single que se llega para ser su debut con un trabajo de género Trot. Este trabajo se presenta para arrancar el mes de noviembre y con el título 계세요 en la gran compañía de la artista  Kim Taeyeon 김태연


Así que su debut en solitario no sólo es especial por ser el primer trabajo de MJ, sino que además Young Tak ha participado en este trabajo. Este artista es muy reconocido en el mundo del trot y en el mundo del entretenimiento coreano, y que lleva en activo desde el 2007. también ha alcanzado gran fama gracias a programas como Mr. Trot o Love Call Center. 

Hay que recordar que esta no es la primera vez que MJ se adentra en el mundo del Trot, sino que ya en SuperFive. Se trata de un grupo de cinco miembros de genero trot formado a través del programa de Favorite Entertainment. En el grupo estaba Hui de PENTAGON, Hyeok Jin de A.cian, Ok Jin Wook y Park Hyeongseok, además de MJ. Así como aparecer en distintos programas demostrando su gran habilidad y talento para el Trot.



No te pierdas 계세요 en colaboración con Kim Taeyeon 김태연, un tema con el que el artista nos sorprende con su energía positiva, ritmo y carisma. El tema se ha convertido en todo un éxito en su primer día de lanzamiento, logrando conquistar a todos los fans de ASTRO y a los fans del K-Pop. ¡Sube el volumen y no dejes de bailar!


¿Qué te parece el debut de MJ en solitario?

3 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes