남아있어 (I’m Still Here), el primer comeback de LEO de VIXX tras el servicio militar

¡Buenas noticias STARLIGHT! El vocalista de VIXX (빅스), Leo (레오), vuelve a los escenarios con nueva música tras cumplir con el servicio militar. 

Leo hace su comeback con 남아있어, un trabajo que ve la luz a principios de noviembre y días antes de que haga su primer concierto I'm Still Here el 6 de noviembre.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de Leo en BA NA NA!


¡Leo realiza su regreso con un nuevo tema! Tras su servicio militar, el artista está de vuelta y lleno de energía para volver a sorprendernos y enamorarnos con su infinito talento. Leo comenzó el servicio en 2019, y ha vuelto a principios de septiembre del 2021. Recordemos que antes de irse al servicio el artista también estuvo muy activo en solitario, presentando temas como All of Me 로맨티시즘 (Romanticism)

El vocalista e integrante de VIXX está listo y tienen preparado una serie de eventos para que Starlight disfrute una vez más de su música y talento. Leo ha presentado su primer comeback en esta nueva era con 남아있어, un trabajo que abre el mes de noviembre.


남아있어 (I’m Still Here) es un tema en el que abre su corazón y sus sentimientos para intentar dejar marchar a un amor que le ha marcado tanto. Una canción en la que no sólo podemos volver a disfrutar de su gran voz y talento, sino de su gran presencia escénica:


Este trabajo tan esperado llega pocos días antes de que ha realice también su primer concierto online con sus fans. Bajo el nombre de I'm Still Here, se presentará a sus fans el 6 de noviembre


¿Qué te parece el comeback de LEO con 남아있어?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes