BLOSSOM, el gran comeback de LABOUM

¡Buenas noticias! Las chicas de LABOUM 라붐 presentan su esperado comeback, un regreso que llega tras su gran triunfo en verano rememorando su éxito "Fresh Adventure" 상상더하기.

LABOUM 라붐 hace su comeback con BLOSSOM, su tercer mini álbum y que presenta unas imágen muy primaverales bajo el tema principal KISS KISS.

¿Quieres saber más del comeback de LABOUM? Sigue con BA NA NA.

Sin duda Latte, fandom de Laboum, está de festejo por la gran noticia del nuevo comeback de las chicas. El grupo lleva en activo desde el año 2014, en el que no han parado de sorprender con nueva música, conceptos y energía.

Lo último de Laboum fue en diciembre del 2020, cuando publicaron su single Cheese (치즈). Este trabajo fue hace 1 año, pero a pesar de ello las chicas no han parado durante 2021. El grupo se mantuvo muy en activo durante este verano ya que, gracias a sus fans y vídeo virales, su tema "Fresh Adventure" 상상더하기. Esta canción salió en 2016, pero a pesar de eso ha logrado conquistar charts y programas. 

Ahora, las chicas de Laboum sorprende con su comeback. Vuelven en noviembre del 2021 con su tercer mini álbum, que llega con el nombre de BLOSSOM. Un trabajo muy esperado que consta de 4 temas nuevos, siendo el tema principal KISS KISS


Haein, ZN, Soyeon y Solbin nos hacen vibrar a ritmo de KISS KISS, un tema dulce en el que las integrantes declaran sus sentimientos y piden un beso al gran amor. Sin duda un tema más maduro, en el que las artistas no pierden su gran estilo y carisma. 



¿Tenías ganas del comeback de Laboum con BLOSSOM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes