[MV] Yukika 유키카 deslumbra con 'timeabout,' y su tema 'INSOMNIA'.


La cantante japonesa Yukika 유키카 anuncia su vuelta con un nuevo trabajo. En esta ocasión regresa con su primer mini álbum 'timeabout,' el cual ya ha visto la luz.

Este trabajo cuenta con INSOMNIA como tema principal, además del tema 애월(愛月) que presentó como pre-single hace apenas unos días.

¿Quieres conocer más detalles su comeback? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras comenzar su carrera como cantante en Corea del Sur, al haber sido miembro del grupo Real Girls Project, Yukika 유키카 ha continuado desarrollando su carrera en solitario. Desde su debut el 22 de febrero de 2019 la cantante no ha dejado de publicar nueva música y, precisamente cuando se cumple el segundo aniversario de ese debut nos llegaba la noticia de la publicación de su nuevo trabajo. 

Este es el primer mini álbum 'timeabout,' y primer comeback que realiza la cantante tras haber firmado con una nueva agencia. Se encuentra bajo Ubuntu Entertainment y tiene muchas ganas de demostrar su gran talento tras su último trabajo.

'timeabout,' cuenta con un total de seis canciones entre las que se encuentra el tema principal INSOMIA; siendo esta la segunda canción. Además cuenta con su pre-single 애월(愛月) con el que abrió esta nueva etapa profesional. 


Este mini álbum es un trabajo muy especial con el que nos ha ido conquistando con sus teasers y adelantos, y el cual ha generado mucha expectación... la cual ha superado con creces. Su talento, voz y presencia en INSOMNIA te dejará sin palabras y te conquistará desde el principio: 


Mientras esperamos a conocer más detalles puedes disfrutar del sonido de su pre-single 애월(愛月), el cual ha presentado de manera digital. Además, de un vídeo muy especial en el que podrás ver como se grabó:


Y tú, ¿qué esperas escuchar en este nuevo trabajo de Yukika?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes