[COMEBACK] Yukika 유키카 anuncia su regreso con 애월(愛月)


La cantante japonesa Yukika 유키카 anuncia su vuelta con un nuevo trabajo. En esta ocasión regresa con su primer mini álbum애월(愛月)” que presentará el 2 de marzo del 2021.

Su último trabajo llegaba a finales de septiembre del año pasado: el single “TV를 켜요 (Love in TV World)”, el último que publicaría bajo su anterior agencia.

¿Quieres conocer más detalles su comeback? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras comenzar su carrera como cantante en Corea del Sur al haber sido miembro del grupo Real Girls Project, Yukika 유키카 ha continuado desarrollando su carrera en solitario. Desde su debut el 22 de febrero de 2019 la cantante no ha dejado de publicar nueva música y, precisamente cuando se cumple el segundo aniversario de ese debut nos llegaba la noticia de la publicación de su nuevo trabajo. 

En breves podremos ver que es lo que nos ofrecerá con su primer mini álbum “애월(愛月)", del que de momento no conocemos muchos detalles a parte de la primera foto teaser:


Este será, por otro lado, el primer comeback que realice la cantante tras haber firmado con una nueva agencia. A finales del año pasado se anunciaba que su contrato con Estimate Entertainment finalizaba y, poco después, llegaba la noticia de que ahora formaría parte de la agencia Ubuntu Entertainment. Y lo hará el 2 de marzo del 2021.


Unos meses antes de este cambio se produjo su último comeback hasta la fecha. A finales de septiembre, el día 22 publicaba su último single, el cual llevó por título “TV를 켜요 (Love in TV World)”.


Sin embargo no fue el único trabajo con el que contaríamos el año pasado, puesto que, al fin, la artista publicaba su primer trabajo 서울여자 (SOUL LADY), en el cual incluía, además de temas nuevos, los singles que había publicado previamente desde su debut en 2019 con 네온 (NEON).

 

Desde su debut hasta ahora, Yukika ha ido ganando cada vez más fans gracias a su estilo único, de ahí que mucha gente esté esperando con muchas ganas este nuevo trabajo.

Y tú, ¿qué esperas escuchar en este nuevo álbum de Yukika?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes