N.Flying regresa por todo lo alto con TURBULENCE y el tema SOBER

¡Una de las bandas coreanas más queridas está de vuelta! Los chicos de N.Flying 엔플라잉 presenta su gran regreso a los escenarios tras publicar su primer álbum en la primera mitad del año.

N.Flying 엔플라잉 regresa con su primer álbum repackage TURBULENCE. Este trabajo llega con el tema principal SOBER

¿Quieres saber más del comeback de N.Flying con TURBULENCE? Sigue con BA NA NA.

N.Flying, la banda de k-pop, hace comeback con turbulence

Sin duda 2021 es un gran año para el grupo N.Flying 엔플라잉, que tras presentar su primer álbum completo el grupo regresa al completo a los escenarios para publicar el repackage de su álbum, con el que nos sorprendían con el tema principal bajo el nombre de Moonshot.

Además, este comeback no sólo es especial por ser un repackage sino que además llega tras la recuperación del grupo del COVID-19. Enfermedad por la que han pasado todos los integrantes y los ha tenido alejados de sus actividades.

N.Flying 엔플라잉 presenta con su primer álbum repackage TURBULENCE. Este trabajo llega con el tema principal de este trabajo tan esperado será SOBER. Pero que además incluye, como tiene que pasar por ser un repackage, todos los temas de su último trabajo. 


SOBER es un tema que nos habla de olvidarnos de una persona que fue muy importante en nuestras vidas, y a pesar de la relación tan bonita que hubo en el pasado, escapar de ello a pesar del dolor que pueda causar. Un trabajo increíble, que vuelve a mostrarnos el gran poder que tienen N.Flying para transmitirnos sus sentimientos:


Además recordemos que en este 2021 N.Flying ha renovado sus contratos con la agencia con FNC Entertainment, bajo la cual debutaron en 2015. Por lo que la nueva era de N.Flying acaba de empezar y sólo podemos esperar a verlos evolucionar durante estos años.

¿Qué te parece el comeback de N.Flying?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes