Young K debuta en solitario con Eternal y anuncia su servicio militar

Young K, conocido por su gran faceta de MC e integrante de DAY6, ha comunicado el inicio de su servicio militar obligatorio en octubre y nuevos planes profesionales.

Young K también ha hecho su debut en solitario con Eternal, un trabajo que vio la luz en septiembre con su primer mini álbum con el tema principal 끝까지 안아 줄게.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

Young K de day6 hace su debut en solitario con ETERNAL

El artista Young K realizó un directo a través de la plataforma V Live para anunciar dos noticias. Una de ellas, y muy esperado por todo los fans de DAY6, es el debut en solitario del artista. Un anuncio que ya es una realidad, y que ha conquistado a todo el mundo.

Young K, hizo su debut en solitario con su primer mini álbum 'Eternal' en el mes de septiembre. Un trabajo en el que ha preparando con mucho cariño y que llegó también tras realizar un comeback con DAY6 (Even of Day) con su segundo mini álbum Right Through Me.

Young K hace su debut en solitario con ETERNAL

Eternal presentó como tema principal 끝까지 안아 줄게, además de esta canción se presentará seis canciones adicionales con una de ellas siendo el tema secundario de este trabajo. Es un tema increíble en el que se presenta sincero como artista y con un trabajo en el que deslumbra su gran talento.


Pero en otoño no sólo debutó en solitario, sino que ha anunciado su inicio en el servicio militar obligatorio en octubre. Young K ha contado que ha sido admitido en KATUSA, las Tropas de Aumento Coreanas del Ejército de los Estados Unidos para realizar su servicio obligatorio.

Por el momento toca disfrutar de su gran debut, y se desconoce si habrá actividades previas a su alistamiento o, siguiendo las normas de COVID-19 que estén ese momento, no se podrá realizar nada.

¿Tenéis ganas del debut de Young K en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes