Dylan Sprouse se une a Guan Xiaotong en "The Curse of Turandot (图兰朵)"

El mundo del entretenimiento chino siempre parece tener sorpresas bajo la manga. En este caso parece que se acerca el estreno de la película "The Curse of Turandot (图兰朵)", una película de acción y aventuras inspirada en la ópera "Turandot" de Puccini, protagonizada por la actriz Guan Xiaotong (关晓彤) y el actor estadounidense Dylan Sprouse.

La película ha confirmado su fecha de estreno en los cines chinos el 15 de octubre con el lanzamiento de un nuevo tráiler.

¿Quieres saber más sobre "The Curse of Turandot"? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

Aunque el anuncio de esta película haya tomado por sorpresa a muchos, su rodaje se produjo en 2018 y no es hasta ahora que se ha anunciado su estreno. El encargada de dirigir "The Curse of Turandot (图兰朵)" fue el veterano director y productor Zheng Xiaoling (郑晓龙) quien dirigió el exitoso drama de 2012 "Legend of Zhenhuan" (conocido internacionalmente como "Empresses in The Palace" tras su estreno en Netflix).

La película está inspirada en la ópera de Giacomo Puccini que fue completada de forma póstuma por el también compositor Franco Alfano. Esta composición comienza con el anuncio de que Turandot, una princesa china se casará con aquel que consiga superar tres acertijos. Posteriormente se anuncia que un príncipe persa será ejecutado al haber fallado en responder los acertijos de forma correcta. Durante la celebración de la ejecución, el príncipe del reino destruido de Tartary ve a Turandot y se enamora de ella, por lo que desea resolver los acertijos.

Sin embargo, en la película la historia gira entorno a la princesa Turandot, quien está maldita debido a tres brazaletes que le absorben la vida y la van convirtiendo poco a poco en una persona cruel. Por esta razón muchos príncipes extranjeros viajan para intentar liberar a Turandot de su maldición, pero para ello deben resolver primero tres acertijos, que al ser mal respondidos, causan la muerte del que lo intente. Calaf (Kalafu), un joven normal y corriente, arriesga su vida para intentar resolver los acertijos y descubre así su asombroso pasado.

La princesa Turandot está interpretada por la actriz Guan Xiaotong (关晓彤), quien es una veterana de la industria con dramas como "Sweet Combat" o "A Girl Like Me". En el papel de Calaf encontramos a Dylan Sprouse, muy conocido por participar en la serie de Disney "The Suite Life of Zack & Cody". Además, en un post en su cuenta oficial de instagram el actor confesó haber estudiado chino mandarín, el uso de la espada y a montar a caballo durante 6 meses para grabar esta película.

Junto a ellos actuan actores de gran renombre y galadornados como es el caso de los actores Jiang Wen (姜文) y Hu Jun (胡军), quienes interpretan a Da Han y Bo Yan Jiang Jun respectivamente. Así como los actores occidentales Sophie Marceau y Vincent Perez.

También encontramos a caras más jóvenes como la actriz Sissy Lin (林思意) miembro de SNH48 y que participó en "Legend of Yunxi" y Wang Jia (王嘉) de "The Faded Light Years".

Con el lanzamiento de un nuevo trailer se ha confirmado su fecha de estreno en los cines chinos el 15 de octubre. En este nuevo tráiler se puede apreciar qué papel desempeña cada uno de los personajes dentro de la historia y la firme decisión de Kalafu de salvar a la princesa Turandot.

Y tú, ¿estás esperando "The Curse of Turandot"?

3 comentarios :

  1. hace poco me entere de esta peli q esta por estrenarse
    me encanto el trailer ya quiero verla
    y como ver a cody (Dylan)
    estoy emocionada <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. una pregunta y donde lo puedo ver soy de peru

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes