[DRAMA] "Sweet Teeth (世界微尘里)", el drama de Wu Xuanyi y Bi Wenjun

Enamorarse de un dentista no parece ser demasiado romántico, sin embargo iQiyi nos trae un drama con esta singularidad bajo su proyecto "Sweet On" bajo el que lleva lanzando distintos romcoms modernos.

"Sweet Teeth (世界微尘里)" se estrenó en la plataforma el 16 de agosto y cuenta la historia de amor entre un dentista profesor de universidad y la bibliotecaria del campus. Adapta el libro "世界微尘里" de la autora Mu Fusheng (木浮生) y está protagonizado por Bi Wenjun (毕雯珺) y Wu Xuanyi (吴宣仪).

Conoce los detalles con BA NA NA.

El proyecto Sweet on de iQiyi tenía una idea clara desde el principio: traer a la audiencia dramas de romance y comedia con actores jóvenes que consiguiera acercarse a los espectadores jóvenes con un contenido en el que se vieran reflejados.

Su más reciente lanzamiento es el drama "Sweet Teeth (世界微尘里)", que se estrenó en la plataforma el 16 de agosto y adapta la novela de la escritora Mu Fusheng (木浮生), autora también de otro libro que inspira un drama reciente de iQiyi, "Crush".

Dirigido por Liu Hanyang (刘瀚洋) director también de "My Gilfriend is an Alien" y por Derek Hui (许宏宇) a quien conocemos por dramas como "Cross Fire" o la película "Coffee or Tea?", el guion corre a cargo de Lei Xinlin (雷薪琳), quien trabajó en "The Swords of Legends 2". Además, al igual que "Crush", "Sweet Teeth" está producido por Xiong Xiaoling (熊晓玲).

SINOPSIS

Zeng Li es la bibliotecaria de una universidad donde también imparte clase el dentista Ai Jingchu, a quien ella no soporta. Cuando su madre la empuja a usar aparatos para los dientes, Zeng Li intenta evitar a Jingchu como sea, pero termina siendo su paciente. Esto permite que ambos se conozcan mejor y Zeng Li descubra lo equivocada que estaba.

En el papel de Zeng Li tenemos a la actriz Wu Xuanyi (吴宣仪), ex miembro de Rocket Girls y miembro de WJSN. Xuanyi protagonizó anteriormente el drama "Duoluo Continent". Su compañero es Bi Wenjun (毕雯珺), miembro del grupo chino NEXT, quien ya ha protagonizado dramas como "Sweet Tai chi" o "In a Class of Her Own".

Su reparto también está compuesto por otros actores como el ex miembro de R1SE Zhai Xiaowen (翟潇闻), que recientemente participó en el popular drama "Falling Into Your Smile", la actriz Zhang Bojia (张柏嘉) de "Moonshine and Valentine", el actor Liu Te (刘特) de "Please Feel at Ease Mr. Ling" y la actriz Wan Zilin (万籽麟) de "iPartment 5".

"Sweet Teeth" está formado por 22 capítulos que se pueden ver de forma íntegra a través de la plataforma iQiyi.

Y tú, ¿has visto "Sweet Teeth"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes