[MV] Hyoyeon 효연 vuelve como DJ Hyo con DESSERT 디져트.

Hyoyeon 효연 de SNSD 소녀시대 vuelve como DJ HYO para presentar un nuevo single tras su participación en el programa Good Girl. Su último trabajo fue con el single Badster, tema que conocíamos en julio del año pasado. 

Ahora, DJ HYO regresa con DESSERT en colaboración con Loopy y Soyeon. Este cuarto single es uno de los temas más potentes y electrónicos de la temporada.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Siguiendo su carrera en solitario y como DJ, Hyoyeon 효연 ya podemos disfrutar de un nuevo single suyo bajo el nombre de DJ Hyo. Este trabajo es muy esperado ya que es publicado justo cuando cumplía un año desde que escuchamos el último, Badster

En 2018 Hyoyeon anunciaba que a partir de ese momento comenzaría una nueva aventura en solitario bajo el nombre de DJ Hyo, presentándose con su primer single, Sober, al que le seguirían otros dos más: Punk right Now junto a DJ 3LAU y Badster, siendo este su último trabajo hasta la fecha. Esta faceta como DJ de Hyoyeon la ha llevado por numerosos clubs no sólo de Corea del Sur, sino de otros países como Japón o Singapur. 

Hyoyeon 효연 dj Hyo comeback

A comienzos de este mes terminaba el programa Good Girl, en el que Hyoyeon ha participado junto a otras grandes artistas como Ailee, Cheetah, Jamie, SLEEQ, Wasabii Queen, Lee Youngji, Yeeun de CLC o Jiwoo de KARD, además de otros artistas invitados en cada episodio.

Ahora, es el momento de que DJ HYO nos vuelve hacer bailar y disfrutar de DESSERT, una canción que llega cargada de energía y potencia. Este trabajo tan increíble llega en colaboración con Loopy y Soyeon, que le dan un toque increíble a esta canción. 


Este trabajo trae el ritmo más electrónico de la temporada, como no podía ser de otra manera de la mano de DJ HYO. Pero además de ritmo, también podemos disfrutar de una coreografía increíble. Sin duda un éxito que escucharemos mucho durante estos meses de verano. 


Y a ti, ¿qué te parece la vuelta de HYO con DESSERTS?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates