[MV] MCND regresan a ritmo de MCND AGE


Ha llegado el momento de que los chicos de MCND se vuelven a presentar ante todos sus fans. Tras un año 2020 en el que han arrasado con su debut, concepto y comeback, comienzan el año 2021 por todo lo alto.

El comeback de MCND llega con el tema Crush 우당탕, que es el tema principal de su segundo mini álbum MCND AGE, abriendo así la cuarta era de este grupo desde su debut.

¿Quieres saber más sobre MCND AGE de MCND? Sigue con BA NA NA.

엠씨엔디 MCND

El grupo de T.O.P Media comenzó el año 2020 con mucha energía. Muy pronto se convirtieron en unos de los debuts más fuertes del año, y demostraron ser uno de los rookies masculinos más poderosos tras presentarse con su segundo trabajo y su single.

ICE AGE fue el trabajo con el que conocimos a los chicos Castle J, BIC, Huijun, WIN y Minjae. Tras este trabajo llegaron dos nuevas eras. Por un lado tenemos SCHOOL AGE, la cual trajo el tema energético 떠 (Spring), y por otro EARTH AGE con nanana.

Tras todos estos trabajos en 2020 ha llegado el momento de abrir 2021 con el mejor ritmo. MCND se convierte en uno de los primeros grupos en realizar su comeback para este nuevo año, y lo hacen con su cuarta era MCND AGE.



MCND AGE es un mini álbum, trabajo que presentan tanto digital como físicamente, y es el segundo mini álbum del grupo. Trabajo que llega con el tema principal Crush 우당탕, canción con la que van de cara a la persona que quieren y la animan a unirse a ellos; e incluso ir de fiesta.


Un tema con el que te dicen que son los indicados, que tires las preocupaciones y sigas el ritmo de la música. Un tema que te anima a bailar y disfrutar junto a ellos. Y en el que además podemos escuchar una palabra en español, que es 'chiquita'.

También puedes disfrutar con la práctica de baile de los chicos. No te pierdas su energía y ritmo y disfruta también de la performance version de Crush de MCND y otras sorpresas del videoclip de Crush, como la versión sin cortes. ¡Te encantará!


NOT OVER de MCND

Coincidiendo casi con su aniversario, los chicos de MCND anunciaban el lanzamiento del videoclip de NOT OVER, tema que cierra MCND AGE. Verá la luz el 4 de marzo. ¡No te pierdas su adelanto!


¿Qué te parece el comeback de MCND con MCND ERA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes