Hyolyn y Dasom de SISTAR se unen para Summer or Summer

¡Buenas noticias para los fans de SISTAR! Dos de sus integrantes, Hyolyn 효린 y Dasom 다솜, se unen como unidad para el proyecto “How to Spend 2021 Well” de la empresa Content Lab VIVO.

Disfruta del tema Summer or Summer la colaboración de Hyolyn y Dasom, una canción cuyos fondos irán destinados para quienes han sufrido más durante esta pandemia.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del single de Hyolyn y Dasom!

Hyolyn y Dasom de SISTAR se unen para Summer or Summer

Content Lab VIVO daba a conocer a principios de agosto su proyecto “How to Spend 2021 Well”, con la intención de ofrecer música relajadora y que animase a la gente que ha sufrido durante la pandemia del COVID-19 que nos ha acompañado desde hace ya año y medio. La noticia llegaba demás con una sorpresa para el fandom de SISTAR, pues sus protagonistas son dos de sus integrantes.

Hyolyn y Dasom se unen para el proyecto “How to Spend 2021 Well” con el tema "Summer or Summer". Este tema, no solo llega con la unión de las integrantes de SISTAR, si no que surge como un proyecto solidario. Lo recaudado con el lanzamiento del single se donará a las personas que han sufrido durante esta pandemia.

Summer or Summer hyolyn dasom

Mucha gente ha puesto el foco de atención en el proyecto, ya que SISTAR siempre ha sido conocido por ser el grupo femenino que lideraba el verano. Pero en 2017 descubrimos LONELY de SISTAR, un single que suponía la despedida del grupo tras siete años juntas.

Pero ahora, a ritmo de verano y con un motivo solidario, ya podemos disfrutar de uno de nuestros temas favoritos para el verano del 2021. ¡¡Sube el volumen!!

¿Qué te parece la colaboación de Hyolyn y Dasom?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes