Brand New Music debutará un nuevo grupo con Lee Eunsang.

Brand New Music ha anunciado a los medios de comunicación que está listo para sacar un nuevo grupo masculino el próximo año, 2022.

El nuevo grupo de Brand New Music contará con Lee Eunsang, ex-integrante de X1, entre sus integrantes.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Un representante de la compañía Brand New Music reveló que la empresa acababa de empezar a preparar los planes de debut para un nuevo boygroup que saldría a la luz el próximo 2022. El grupo contará con Lee Eun Sang, quien participó en Produce X 101 y acabó debutando en el grupo final X1. Más tarde, tras la separación de X1, Eunsang continuó su carrera como solista.


El representante de la empresa también confirmó que los miembros del grupo ya están confirmados y ya existe un equipo de staff encargándose del grupo. Se sabrá más al respecto de este nuevo grupo en la segunda mitad de este año, ya que planean revelar el concepto, los miembros y más detalles poco a poco.

Además señalaron que el grupo ya ha sido revelado a través de un showcase privado para los trabajadores de la industria y que han recibido feedback positivo gracias a su increíble line up y los talentos de los chicos.

Este nuevo grupo masculino de Brand New Music tiene mucha expectación, dado que los seguidores de los actuales grupos de su compañía tienen gran éxito, como AB6IX o BDC. 

Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo debut de Brand New Music?


Fuente (1


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes