[MV] SOMI 전소미 hace comeback con DUMB DUMB


¡Se acabó la espera! SOMI 전소미 acaba de presentar su gran regreso a los escenarios tras más de 1 año con What You Waiting For.

SOMI se presenta con Dumb Dumb, su nuevo comeback, que llega de la mano de su compañía The Black Label.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de SOMI en BA NA NA!


Se trata de una de las noticias y regresos musicales mas esperados, la solista SOMI vuelve a subirse a los escenarios para presentar su nuevo trabajoSOMI realiza su comeback el 2 de agosto del 2021, este trabajo llega un año después desde que conquistara 2020 con What You Waiting For, un trabajo que logró conquistar los charts, los programas musicales y las visualizaciones de YouTube.

Este regreso es el tercero de su carrera, tras What You Waiting For, anteriormente mencionado, y de su espectacular debut con Birthday, un tema que también logró llegar a los más alto en listas y en visitas en muy pocos días.

El comeback de SOMI es con Dumb Dumb, un trabajo que presenta un concepto colorido y veraniego con el que vuelve a conquistarnos sin duda alguna y en el que además presenta una imagen mucho más madura, musical y personalmente. El año de espera que ha tardado en salir este tercer trabajo en solitario de la ex integrante de I.O.I, nos muestra una faceta más adulta de Somi, que con este tema quiere conquistar a la persona que ocupa su corazón y hacerla suya. 

Lo hace con un ritmo muy enérgico, divertido, que te invita a bailar desde el primer momento y con el que nos ha ganado el corazón. Como también la explosión de color y momentazos que vivimos en el videoclip de DUMB DUMB de Somi, pues la vemos en distintas situaciones, hasta acabar liderando la pista de baile y dominando la fiesta. ¡No te lo pierdas! 

 

¿Tienes ganas del comeback de SOMI?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes