Love concluye sus actividades en el grupo OnlyOneOf

El 2 de agosto del 2021, 8D Entertainment ha comunicado de manera oficial la salida de Love del grupo de OnlyOneOf.

La decisión ha sido tomada por parte de Love, quien ha decidido concluir sus actividades en el grupo debido a unos asuntos personales.

Te contamos más en BA NA NA.

Love concluye sus actividades en el grupo OnlyOneOf

La noticia de la salida de Park Ji Sung, más conocido por su nombre artístico Love, ha dejado sido una sorpresa en el mundo del K-Pop. El anuncio llegaba de manera oficial por parte de su agencia, 8D Entertainment, la cual comunicaba su salida con un una carta oficial.

Love era el líder del grupo, y ha tomado la decisión de concluir sus actividades de manera oficial con OnlyOneOf tras una cuidadosa deliberación. El motivo de su salida se debe a asuntos personales, por lo que piden que no se haga especulaciones falsas o difusión de falsos rumores sobre los motivos de la salida de Love del grupo.

Esta es la carta que han hecho pública:

Hola. Somos 8D Entertainment.

Love, quien ha estado activo como miembro de OnlyOneOf, ha decidido concluir sus actividades como parte del equipo OnlyOneOf después de una cuidadosa deliberación. Actualmente está tomando las medidas necesarias para retirarse del grupo tras un acuerdo amistoso.

Nos disculpamos sinceramente por traer esta noticia a los fans que mostraron mucho apoyo.

Debido a que se trata de asuntos personales del miembro, le pedimos que evite hacer especulaciones indiscriminadas y difundir falsos rumores relacionados con su retirada. Las actividades de OnlyOneOf que estaban programadas para la segunda mitad del año se reorganizarán por completo, y brindaremos más noticias después de la reorganización del equipo.

Tras la salida de Love, 8D Entertainment ha comunicado que además de estar tomando las medidas necesarias para que su salida sea a través de un acuerdo amistoso, que están empezando a reorganizar las actividades del grupo para lo que resta de año

Desde BA NA NA apoyamos la decisión del artista, y le deseamos mucha suerte y brindamos mucho apoyo en su nueva etapa.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes