[COMEBACK] Woodie Gochild presenta SWOOP! (Risen from flames)

El rapero Woodie Gochild ha regresado a la escena musical con su nuevo EP titulado SWOOP! Risen from flames

La canción principal JACKSON cuenta con la colaboración de CHANGMO y viene acompañada de otras cinco canciones y un remix especial con colaboraciones increíbles. 

¿Quieres saber más? Quédate con BA NA NA.

Woodie Gochild presenta SWOOP! (Risen from flames)

Woodie Gochild ha regresado a la escena musical surcoreana y pisando fuerte con un nuevo EP bajo el nombre de SWOOP! (Risen from flames). Un nuevo EP que mantiene los colores característicos del artista, los beats atractivos y electrónicos y una melodía adictiva.

SWOOP! (Risen from flames) tiene un total de siete canciones, tres de ellas cuentan con colaboraciones como pH-1, CHANGMO o BILL STAX, Zene The Zilla y Boo Hyun Seok.

 

La colaboración que ha conseguido un videoclip oficial y se ha convertido en la canción principal de este EP ha sido JACKSON, se trata de una colaboración con CHANGMO. El videoclip no ha tardado nada en ser subido a las redes sociales, en especial al canal de youtube de H1GHER MUSIC, compañía a la que pertenece Woodie Gochild.


JACKSON ha recibido también una versión remix que cuenta con la colaboración de BILL STAX, Boo Hyun Seok y Zene The Zilla y que puede ser encontrada como la última canción del álbum.

Entre las canciones se puede destacar Sinking Down, una canción algo más lenta y cercana que el resto de las canciones. Hay que señalar YO-HO FreeStyle, la sexta canción en este álbum que es completamente un freestyle por parte del artista. De esta manera Woodie Gochild vuelve a demostrar de nuevo su talento para la música y para hilar la letra de sus canciones con facilidad.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo EP de Woodie Gochild?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes