Street Dance of China (这!就是街舞4) regresa en agosto

¡"Street Dance of China (这!就是街舞)" vuelve un verano más! El reality de Youku anuncia de forma oficial su regreso en forma de cuarta temporada con la confirmación de la participación de Wang Yibo (王一博)Han Geng (韩庚), Henry Lau (刘宪华) y Lay Zhang (张艺兴) como capitanes de equipo. El programa se prepara para un estreno en agosto.

BA NA NA te cuenta los detalles.

El programa de baile de Youku vuelve un año más después de su exitosa tercera temporada, que como novedad para las fans internacionales, se pudo ver de forma legal y con subtítulos en inglés a través del canal oficial de la cadena en youtube.

"Street Dance of China 4 (这!就是街舞4)" promete ser, una vez más, una forma de redefinir la tendencia de la cultura joven a través del baile callejero. Además, Youku ha anunciado que esta nueva entrega se ha convertido en una confrontación de China contra el resto de países y para ello han invitado a bailarines muy reconocidos de todo el mundo. En la cuarta temporada el lema del programa es "Battle for Peace!".

  

El artista Wang Yibo (王一博), ha sido el primer capitán de equipo confirmado para la cuarta temporada, volviendo al puesto que ya tuvo en la tercera y donde dejó grandes actuaciones y momentos. 

El segundo mentor en ser confirmado es Han Geng (韩庚), quien también vuelve al formato una vez más. Por su parte Han Geng participó en la primera y segunda temporada del programa.

El tercer capitán en ser confirmado por Youku es el polifacético artista Henry Lau (刘宪华) excompañero de Han Geng en el grupo Super Junior M. Esta es la primera vez que Henry participa en Street Dance of China.

Finalmente el 12 de junio se confirmaba el cuarto y último capitán de la cuarta temporada. Lay Zhang (张艺兴) regresa a Street Dance of China 4, tras haber sido capitán en Street Dance of China 3 junto a Wang Yibo.

Aunque los planes iniciales eran que el programa llegara en julio, en las fotos promocionales más actuales se ve que Youku ha aplazado este estreno un mes, y se espera para agosto aunque aún no hay fecha exacta para su primer episodio.

Y tú, ¿estás esperando "Street Dance of China 4"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes