[MV] HIGHER, el comeback de A.C.E


Los chicos de A.C.E 에이스 tienen grandes noticias y es que acaban de realizar su esperado comeback como cinco integrantes.

SIREN:DAWN es el nombre del quinto mini álbum de A.C.E, que presentan tras su gran proyecto A.C.E Project. Se trata de un regreso muy esperado con el tema HIGHER como canción principal.

¿Queréis saber más sobre SIREN:DAWN de A.C.E? Sigue con BA NA NA.

A.C.E de k-pop hacen comeback con siren:dawn

El grupo de A.C.E ha sorprendido a todos sus seguidores a través de redes sociales y es que abren junio del 2021 con la noticia de que están preparando su comeback. Una noticia que emocionó a todos sus fans, y ya que podemos disfrutar.

El comeback es con SIREN:DAWN, nombre que recibe el quinto mini álbum del grupo que ha visto la luz el 25 de junio del 2021. El grupo A.C.E 에이스 se presenta con este trabajo como grupo de cinco integrantes. 

Para este comeback presentan HIGHER como canción principal, correspondiendo al tercer tema del álbum. Además de este tema, encontraremos otras cuatro canciones más. Haciendo este mini álbum un trabajo muy completo en el que se han esforzado mucho preparando.


Para este trabajo, A.C.E han logrado presentar numerosos conceptos distintos con los que han querido transmitir la fuerza y potencia del mensaje de su comeback. Siguiendo con una estética ya característica del grupo, y que llevan trabajando desde hace mucho tiempo. No pierdas detalle de sus diferentes lados a través de estas imágenes:

Siren:Dawn, el nuevo comeback de A.C.E 
 

A.C.E se presentan con el tema Higher, canción con la que los chicos transmiten un mensaje de ir adelante con todo y perseguir lo que quieren. Un tema que te hará volar alto, como dice el propio nombre de la canción, y con la que transmiten un mensaje de amor y fuerza.
 

¿Tenías ganas del comeback de A.C.E con SIREN:DAWN?

3 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes